Album Socios Zona Sur

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

melenas
Invitado
Invitado

Album Socios Zona Sur

Mensaje por melenas » 07 Ago 2008, 20:10

Bueno, me han faltado cuatro que creo no los conozco aun, por ello no se si hay fotos de ellos entre los albunes del foro para haberlas podido cojer. Me gustaria que si alguno tiene foto de los que faltan me la haga llegar y asi incluirlo.

Imagen
Última edición por melenas el 10 Sep 2008, 17:34, editado 4 veces en total.

xavi
Invitado
Invitado
Mensaje por xavi » 07 Ago 2008, 23:04

::deos:: ::deos:: ESTO ESTA MUY BIEN MELENAS ,SE TENDRIA QUE HACER DE CADA ZONA PARA PONER CARA A MUCHOS NOMBRES QUE NO CONOCEMOS ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::brindis:: ::brindis::

YO LO HARIA PERO ES QUE NO TENGO NI PUTA IDEA ::grazy:: ::grazy::

THOR-PON
Invitado
Invitado

Mensaje por THOR-PON » 08 Ago 2008, 00:19

Melenas, tenìas que haber difuminado un poco las caras, pues ya no nos van a dejar de entrar en muchos sitios (Bancos, Iglesias, El corte ingles, gasolineras etc,etc) ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Saludossssssssssssss..

PD. MU Way.........
Última edición por THOR-PON el 08 Ago 2008, 00:27, editado 1 vez en total.

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 08 Ago 2008, 00:22

xavi escribió: ::deos:: ::deos:: ESTO ESTA MUY BIEN MELENAS ,SE TENDRIA QUE HACER DE CADA ZONA PARA PONER CARA A MUCHOS NOMBRES QUE NO CONOCEMOS ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::brindis:: ::brindis::

YO LO HARIA PERO ES QUE NO TENGO NI PUTA IDEA ::grazy:: ::grazy::

pienso lo mismo k xavi ::platano:: ::platano:: y enhorabuena ::platano:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::brindis:: ::brindis::

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 08 Ago 2008, 03:02

Haber, al igual que los de la zona de andalucia tengo del resto. Concretamente queria hacerlo de todos los socios de la ACI. Actualmente tengo ya a 86 socios, pero aun me faltan casi 40 mas, muchos de ellos no los conozco con lo cual es mas dificil a la hora de identificarlos en las fotos.

Esto lo comento por que si le sirve a Avalon este tipo de fotografia para las fichas de los socios que se hablo de realizar, que sepa que tengo ya por lo menos el del 60% de ellos.

Nos vemos.

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 08 Ago 2008, 08:11

eres un monstruo ::platano:: ::platano:: ::brindis::
Imagen

titouli
Invitado
Invitado

Mensaje por titouli » 08 Ago 2008, 08:21

TU INICIATIVA ESTA DE PUTA MADRE..

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 08 Ago 2008, 16:48

Gracias y buen trabajo. ::brindis::

elTATAintruder
Invitado
Invitado

Mensaje por elTATAintruder » 08 Ago 2008, 18:06

YO TENGO FOTOS DE ALBERTO
TE LAS PASO POR MAIL

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 08 Ago 2008, 18:26

Ok. Gracias TaTa.

pitusa
Invitado
Invitado

Mensaje por pitusa » 09 Ago 2008, 08:37

CREO QUE POR ALGUN SITIO TENGO FOTOGRAFIAS TANTO DE ALBERTO COMO DE KFRE, VOY A VER SI LAS ENCUENTRO Y TE LAS MANDO.

BUEN TRABAJO, TE HA QUEDADO CHULISIMO.

BESITOS.

AVALON
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por AVALON » 09 Ago 2008, 10:43

JOÉ, QUE BUENO ESTOY. ::meparto:: ::meparto::

¿ OYE, NO FALTA GENTE?
[img]http://img405.imageshack.us/img405/6669/avalono.jpg[/img]
[color=red][b]
NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM [/b][/color]

[color=red][b]Veritas Vos Liberabit[/b][/color]

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 09 Ago 2008, 11:09

Bueno, como yo sospeche ke tarde o temprano me haria falta, las hize en Vigo.....je.je....os mando mis huellas tambien????????

ImagenImagen
ImagenImagen
NUMERO ZAPATO 43HALGO MAS???AH SI!!!! PASO A 18 PULGADAS...SI SON RUBIAS, CON LAS MORENAS SOLO LLEGA A 12 PULGADAS!!! ::meparto:: ::meparto::

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 09 Ago 2008, 14:02

AVALON escribió:JOÉ, QUE BUENO ESTOY. ::meparto:: ::meparto::

¿ OYE, NO FALTA GENTE?
Avalon, repasando la lista de socios no veo a ninguno mas de nuestra zona. Pero nuca se sabe, si se me ha pasado alguno decirmelo.

Pituso, recibida la de Kfre en breve estara junto al resto.

Pavaroti, con la cara que tienes de enemigo publico, aun no se como lo haces que te veo siempre en la fotos rodeado de chicas.

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 10 Ago 2008, 02:39

Por mi no hay problema. De echo tengo ya recopiladas casi el 70% de ellas, eso si, solo de los socios, y fotos de las que pillo por el foro, que muchas veces no tiene la calidad que uno desearia.

Tambien tener en cuenta que ya hay mas gente puesta en esta labor como es el amigo Man que esta realizando algo similar para la zona centro.

Para el resto de zonas en donde no tengan gente con tiempo para realizarlo, yo me puedo encargar que no me importa.

De momento y si quereis puedo subir los albumes que tengo realizados por zonas. Aun faltan algunas fotos, pero asi van enviando las que falten y cambiandose aquellas que esten con peor calidad.

Ya me comentais.

Responder