Información de nuestras Kedadas.
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
CANA
- Invitado

-
CANA
- Invitado

Mensaje
por CANA » 07 Ago 2008, 21:17
Esta es la ista oficial.....................porfa.......................actualizada seria esto no???????
1. CANA Y MAAT
2. Pavarotti ( Reserva Viernes - Sabado-Domingo )
3. Daniel San y Montsita ( Reserva Viernes- Sabado)
4. HUGOS Y LUALUA
5. Eki Pillo
6. Partagas ( Reserva Viernes- Sabado- Domingo )
7. Wollust..........viene moni???Ursus????
8. Cigarron y Mari ( Reserva Jueves-Viernes-Sabado)
9. Byron (Confirmame los dias)
El precio de la habitacion doble son 53 euros por noche y simple 31 euros, decirme como lo quereis los que vais solos por si quereis compartir habitacion....tambien hay una triple pa compartir los 3 que sale por 73 euros.solo alojamiento
-
daniel san
- Invitado

Mensaje
por daniel san » 07 Ago 2008, 21:47
wollust muxas gracias pero tambien viene partagas y pavaroti con nosotros y meternos los 5 en casa puede ser mucho lio para vosotros pero si quieres te mando mi movil por privado y quedamos cuando pasemos por cunil y subimos todos juntos y asi no nos perdemos que seguro que luego le toca a cana buscarnos por to blanes.
-
pavaroti
- Invitado

Mensaje
por pavaroti » 08 Ago 2008, 00:37
DANIELSAN, A MI LA IDEA DE SALIR SOBRE LAS 5am, NO PARECE TAN MAL PUES EL JUEVES TARDE PUEDE HABER TRAFICO DE COJONES(PUENTE Y ENTRADA ,RETORNO DE VCAS, SI SALIMOS DE MADRUGA KIZAS ESTEN MAS VACIOS LOS ALFASTOS, PODIAMOS IR JUNTOS Y A LA VUELTA BYRON(?) Y TU JUNTOS Y EL PARTAGAS Y YO EL LUNES (?)
LO BUENO SERIA IR JUNTOS Y LA VUELTA YA VERIAMOS ???
YO ME APUNTO A LÉSCALA, AUNKE LUEGO TENGAMOS KE SALIR DESPUES DE COMER, YA ME CONTAREIS...
-
pavaroti
- Invitado

Mensaje
por pavaroti » 08 Ago 2008, 00:41
AAAHHHH SE ME OLVIDABA!!!GRACIAS A LAURA DE MI PARTE!!!
A MI NO ME IMPORTA COMPARTIR , ASI KE LA DE 2 O LA DE TRES!! Y SI NO ...A LA PLAYA DONDE NO SUBA LA MAREA

-
daniel san
- Invitado

Mensaje
por daniel san » 08 Ago 2008, 19:54
ea pavaroti tu as decidio la madrugada del ciernes a las 5h ZULU ¿PERO ANDE QUEDAMOS?, QUE OS PARECE EN LA CARRETERA DE BARCELONA EL BAR LA PERLA donde quedamos para la ruta de guadalajara creo que a esas horas ya esta abierto. Por cierto que alguien avise a BYRON que yo no tengo su movil.
-
pavaroti
- Invitado

Mensaje
por pavaroti » 08 Ago 2008, 22:25
Danielsan escribio:
ea pavaroti tu as decidio la madrugada del ciernes a las 5h ZULU ¿PERO ANDE QUEDAMOS?, QUE OS PARECE EN LA CARRETERA DE BARCELONA EL BAR LA PERLA donde quedamos para la ruta de guadalajara creo que a esas horas ya esta abierto. Por cierto que alguien avise a BYRON que yo no tengo su movil
La perla me viene como perlas.....Hoy he comido con Byron..KE ANDA DE REFORMAS EN EL PUB, (ESTA CERRADO HASTA NUEVO AVISO) Y KOMO MORGANA LE HA DADO EL FIN DE SEMANA LIBRE SE APUNTA A TODO EL XODIO!!!...porke koño estamos chateando, leches este domingo nos juntamos a lo de Piedralaves.....y lo finikitamos tomando las birras!!!!!
PERO EL LUNES HAY KE APUNTARSE SIN FALTA A LO DE LÉSCALA..O NO!!
-
Pillo
- Invitado

Mensaje
por Pillo » 09 Ago 2008, 14:21
Hola a todos. Acabamos de llegar a casa despues de unos dias de relaxxx y por eso no habia entrado en el foro.
Bueno en principio nosotros iremos para Blanes el viernes, haremos noxe con vosotros y el sabado a ultima hora para casita.
Cana en cuanto tenga los telefonos con bateria te llamo.
Esta es la ista oficial.....................porfa.......................actualizada seria esto no???????
1. CANA Y MAAT
4. HUGOS Y LUALUA
5. Eki Pillo (Reserva viernes noxe)
6. Partagas ( Reserva Viernes- Sabado- Domingo )
El precio de la habitacion doble son 53 euros por noche y simple 31 euros, decirme como lo quereis los que vais solos por si quereis compartir habitacion....tambien hay una triple pa compartir los 3 que sale por 73 euros.solo alojamiento
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.
-
Partagas
- Invitado

Mensaje
por Partagas » 11 Ago 2008, 08:22
1. CANA Y MAAT
4. HUGOS Y LUALUA
5. Eki Pillo
6. Partagas ( Reserva Viernes- Sabado- Domingo ) Habitación simple.
-
pavaroti
- Invitado

Mensaje
por pavaroti » 11 Ago 2008, 08:51
1. CANA Y MAAT
2. Pavarotti ( Reserva Viernes - Sabado-Domingo ) SIMPLE O EN PLAYA!!
4. HUGOS Y LUALUA
5. Eki Pillo
6. Partagas ( Reserva Viernes- Sabado- Domingo ) Habitación simple.
SIMPLE....(llorikeo.....)DICEN KE RONCO
-
CANA
- Invitado

Mensaje
por CANA » 12 Ago 2008, 21:00
LISTA DEFINITIVA PAELLITA.
1. Cana y Maat
2. Pavarotti
3. Daniel San y Montsita
4. Hugos y Lualua
5. Eki Pillo
6. Partagas
7. Wollust y Moni
8. Cigarron y Mari
9. Ursus
10. Peri y Cristina
11. Teo
12. Esme
13. Adrian y Noelia
Lugar Can Pruna en Tordera, a las 15:30 pa que les de tiempo a los Madrileños a llegar , precio 27 leuros.
Pica pica
Escalivada, croquetas mejillones y varias tapas
Paella mixta
postre a elejir ( helados crema catalana, flan)
cafes, vinos, y una copita por persona.
Taeros el bañador que hay piscina
Tenemos comedor pa nosotros solitos, podreis fumar como carreteros
PD, No es un support 40 por lo menos y lo importante es comer bien, y aqui vais a comer bien..............(eso espero)
-
daniel san
- Invitado

Mensaje
por daniel san » 12 Ago 2008, 22:27
cana eso esta mu bien y muxas zenquises a Lauris por el alojamiento pero una pregunta en mi abundante ignorancia que es eso de un support 40 es que etoy en ascuas como los choricillos en la parrilla.
-
Pillo
- Invitado

Mensaje
por Pillo » 13 Ago 2008, 15:51
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.
-
HUGOS
- Invitado

-
CANA
- Invitado

Mensaje
por CANA » 13 Ago 2008, 20:17