sonido de la c800
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
sonido de la c800
buenas, me gustaría saber si hay forma y cual de intentar conseguir un sonido tipo hd en la c800... con filtro de aire, escapes o ambas cosas...
-
- Invitado
las HD son motores de carter seco, con lo que se consigue montar pistones mas grandes....lo que da un pistoneo potente con revoluciones muy bajas.....
tendrias que bajar el ralenti y poner algun escape que no frene tanto el sonido de la explosion, pero que no llegue a restallar el sonido de la explosion...
y aunque hagas todo esto, en cuanto vayas a un regimen de revoluciones alto el sonido no tendra mucho que ver con una HD...
tendrias que bajar el ralenti y poner algun escape que no frene tanto el sonido de la explosion, pero que no llegue a restallar el sonido de la explosion...
y aunque hagas todo esto, en cuanto vayas a un regimen de revoluciones alto el sonido no tendra mucho que ver con una HD...
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Si te compras una c800 sonará como una c800...... por lo que la única solución lógia sería comprar una HD que suene como una c800.
Pero la pregunta es ¿como conseguir que una c800 suene como una HD?..pues la respuesta es muy sencilla: ¡¡¡¡ no se puede ¡¡¡¡ .
Creo que incluso las HD nuevas, ya ni tan siquiera suenan a HD.
Me lo explicaron y me lo demostraron en el concesionario HD de Barcelona. Las nuevas, por normativa, inyección, etc..., ya no suenan como las de antes y tienen que cambiarles los escapes nada más llegar si quieren que suenen algo parecido.
La clave está en la regulación del ralentí de las HD de carburación.....eso fué lo que me demostró el del concesionario arrancando una de carburación.
Pero la pregunta es ¿como conseguir que una c800 suene como una HD?..pues la respuesta es muy sencilla: ¡¡¡¡ no se puede ¡¡¡¡ .
Creo que incluso las HD nuevas, ya ni tan siquiera suenan a HD.
Me lo explicaron y me lo demostraron en el concesionario HD de Barcelona. Las nuevas, por normativa, inyección, etc..., ya no suenan como las de antes y tienen que cambiarles los escapes nada más llegar si quieren que suenen algo parecido.
La clave está en la regulación del ralentí de las HD de carburación.....eso fué lo que me demostró el del concesionario arrancando una de carburación.
-
- Invitado
A ver si te refieres a esto, pero esta es una Volusia y el sonido es muy parecido, no se de quien sera pero tiene que estar disfrutando como un enano

Código: Seleccionar todo
http://es.youtube.com/watch?v=1euE4CNvaEo&feature=related
-
- Invitado
BORDADO LUNNI... JUSTO LO QUE QUERÍA ESCUCHAR... YA TOMARÉ NOTA LO TUYO ES UNA RESPUESTA APROPIADAlunni escribió:A ver si te refieres a esto, pero esta es una Volusia y el sonido es muy parecido, no se de quien sera pero tiene que estar disfrutando como un enano![]()
![]()
http://es.youtube.com/watch?v=1euE4CNvaEo&feature=related
- MISTERIO_
- Invitado
Pues aqui tie3nes una Volusia con sonido de Harley......vas a alucinar.
Ya me dirás.

http://es.youtube.com/watch?v=2CTqt0Zj4Go&feature=related

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Re: sonido de la c800
Si por "Sonido HD" te refieres a una moto con los escapes abiertos, sin silenciadores, desmontando los tuyos puedes hacerte una idea de cómo se escucharía con los originales de Suzukimelpa escribió:buenas, me gustaría saber si hay forma y cual de intentar conseguir un sonido tipo hd en la c800... con filtro de aire, escapes o ambas cosas...
En España no es común ver las Custom sin silenciadores (es como ver a alguien a 200 km/h), pero en Andorra se veían bastantes no sólo HD, también Yamahas y otras Japos, creo que allí les ponen menos pegas en normativa ambiental... claro que así ni en España ni en Francia