KKDD Zona Norte en Torrelavega 09-08-2008

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

CARBAYON
Invitado
Invitado

KKDD Zona Norte en Torrelavega 09-08-2008

Mensaje por CARBAYON » 10 Ago 2008, 11:53

Gracias a todos por Asistir.

Estas son las a fotos.

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.es/emilio.navia/SalidaACITorrelavega9082008

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 10 Ago 2008, 22:34

Enzo escribió:Gracias que no tenia una del grupo yo tengo pocas y malas.. me lie con tanta gente! ::mad::
YA PIERDES ACEITE ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 10 Ago 2008, 22:58

estas son las mias

http://picasaweb.google.com/tonetetoro/KedadaEnTorrelavega

siento la escased de calidad pero sergio esta en fase de aprendizaje a fotografo ::meparto:: ::meparto:: ::platano::

Ovetus
Invitado
Invitado

Mensaje por Ovetus » 10 Ago 2008, 23:14

Muy buenas fotos compañeros, menos mal que estais vosotros, porque
no hay manera de que me acuerde de llevar la maquina.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 11 Ago 2008, 00:22

Gracias por las fotos, guardadas están en el histórico.
-
Un fuerte abrazote a todos y hasta la próxima.
-
Vssssssssssssssssssssssssssss ::brindis::

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 11 Ago 2008, 08:05

::tomato:: ::tomato:: ::tomato:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::sperm:.
Imagen

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 11 Ago 2008, 08:10

Mak me encanta tu trasero........dile al Carba ke no corra tanto pues perdistes la ina y el reñir.. ::baile:: ::baile::

No ir detras de las HD, ke pierden aceite y os podeis resbalar...Ahora en serio, PURA ENVIDIA DE NO ESTAR ALLI Y COMPARTIRLO CON VIEJOS AMIGOS...UN ABRAZO A TODOS!!!!!!

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 11 Ago 2008, 11:15

Enzo escribió:aiiiiiiiii que cruzzz que el dichoso aceite! yo creo que aqui alguno quiere desviar tanta perdida de aceite.. para que la suya pase disimuladita! ::deos:: ma di ki tas :mrgreen:

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 11 Ago 2008, 11:18

PAVAROTI escribio
Mak me encanta tu trasero........

A MI TAMBIEN

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Última edición por CARBAYON el 11 Ago 2008, 12:07, editado 1 vez en total.

La Mak
Invitado
Invitado

Mensaje por La Mak » 11 Ago 2008, 11:45

Pavaroti escribió

Mak me encanta tu trasero........dile al Carba ke no corra tanto pues perdistes la ina y el reñir..
La ina y el reñir ya me lo quitó hace tiempo Partagás, gracias a él soy la Mak.
Y como me siente encima de tu pie, verás como no te encanta tanto mi trasero ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

La Mak
Invitado
Invitado

Mensaje por La Mak » 11 Ago 2008, 11:46

Man escribió:::tomato:: ::tomato:: ::tomato:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::sperm:.

Mira que forma más moderna de describir la envidia ::deos:: ::deos:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 11 Ago 2008, 11:51

LA MAQUINA DE REÑIR escribió:
Man escribió:::tomato:: ::tomato:: ::tomato:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::sperm:.

Mira que forma más moderna de describir la envidia ::deos:: ::deos:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Dragona
Invitado
Invitado

Mensaje por Dragona » 11 Ago 2008, 12:25

NO HAYYYYY DERECHOOOOOOO, BUAAAAAAAAAAAAA, SNIFFF, SNIFFF...claro, si ya lo veia yo venir....que si espera a uno, que si acompaña a otro, la única moto que no aparece en las fotos circulando es LA MIAAAAAA!!!!!

TRAIDOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS, a mi no y al de la KAWA y al de la Harley siiiiiiii.

Pos ya no os ajunto, hala ::mad:: ::mad:: ::mad:: y ahora dejo de respirar, jolines ::redface::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 11 Ago 2008, 12:37

blueyin escribió:NO HAYYYYY DERECHOOOOOOO, BUAAAAAAAAAAAAA, SNIFFF, SNIFFF...claro, si ya lo veia yo venir....que si espera a uno, que si acompaña a otro, la única moto que no aparece en las fotos circulando es LA MIAAAAAA!!!!!

TRAIDOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS, a mi no y al de la KAWA y al de la Harley siiiiiiii.

Pos ya no os ajunto, hala ::mad:: ::mad:: ::mad:: y ahora dejo de respirar, jolines ::redface::

ES CIERTO ::grazy:: ::grazy::

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

EN LA SIGUIENTE , ME GASTARE UN CARRETE SOLO EN TI ::baile:: ::brindis:: ::brindis::

Dragona
Invitado
Invitado

Mensaje por Dragona » 11 Ago 2008, 13:33

QUE MENOS!!!

Pero ya hablaremos despues de lo que te voy a cobrar, majete, ¿o te crees que las exclusivas son gratis? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder