guardabarros para vz800

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
mancheguito
Invitado
Invitado

guardabarros para vz800

Mensaje por mancheguito » 14 Ago 2008, 14:27

::chopper:: Tengo una Marauder 800 vz, quiero ponerle el guarbarros envolvente como la Intruder y no se quien puede modificarme el mio en fibra o si le vale uno de intruder de una epoca parecida. me podeis ayudar?

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 14 Ago 2008, 14:45

especificos para eesa moto no conozco ninguno.....tienes 2 opciones...

si eres un poco manitas con fiba de vidrio poddrias prolongar el tuyo a tu gusto....pero es un trabajo que requiere tiempo y habilidad....podrias mandar hacerlo en un sitio que reparen carenados, pero no se el precio que te saldria...

es preferible que busques del de otro modelo que por medidas te pueda valer y adaptarlo....que es mas facer hacer unas pequeñas modificaciones a un guardabarros que parta de la forma que busques que no ampliar el que ya tienes....que seguramente te terminaria por partir.

salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 14 Ago 2008, 15:08

por medidas, el de la Vulcan 800 o vulcan 900 te podria valer ya que ambas llevan el mismo neumatico delantero que tu marauder..130/90

Imagen

mancheguito
Invitado
Invitado

Mensaje por mancheguito » 14 Ago 2008, 15:43

::chopper:: es el trasero el que quiero modificar por lo que no se si la kawa tiene el mismo neumatico, 150.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 14 Ago 2008, 16:01

aaah.....pense que querias el delantero...

la C1800 lleva un neumatico delantero de 150....y ademas el guardabarros es metalico...quiza se podria apañar

de todas formas siendo el trasero no importa que sea algo mas ancho que el naumatico....el problema es que te entre entre los soportes laterales del guardabarros....eso lo mejor es como hacia yo.....irte a una concentra y mirar todas las motos con las que te cruces para sacar ideas y tomar medidas.

salu2

mancheguito
Invitado
Invitado

Mensaje por mancheguito » 14 Ago 2008, 19:14

Muchas gracias, mirare fichas tecnicas a ver que moto calza el mismo neumatico trasero, ya colgare unas fotos cuando termine de maquear la moto.
seguro que tengo mas dudas
un saludo, oss

JOZEMA
Invitado
Invitado

Mensaje por JOZEMA » 14 Ago 2008, 22:18

Otra opción es buscar, como decía Nelo, otro y adaptarlo, solo que yo me decantaría por buscar en alguna de las casas que venden accesorios universales (Hidghway Hawk, Gzm,.....) que ellos tienen guardabarros de acero y de fibra (asi lo eliges a tu gusto) de muchas medidas y así es más facil adaptarlos. Yo le he puesto a mi m800 uno de acero para que la parte trasera fuera parecida a la honda vtx. Suerte con la busqueda.

Responder