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Moderador: Sparrow
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Pues nelo perdona que te haga la contra ya que la estoy viendo y oyendo todos los dias (ese es el martirio que me a caido con el bocinas que se le va hacerNeloAngelo escribió:lunni, cpon la sonda anulada la moto no termina de ir fina.....lo note al montarla de nuevo en los escapes que compre y posteriormente en los originales....en las reduccione metia explosiones
A ver yo no estoy diciendo de quitar nada solo de cortar un cable especifico y la sonda sigue su funcion, osea la FI la sigue detectando que esta solo que no se calienta, que es lo unico que hace calentarse para quemar gases y regular la entrada de aire-gasolina, al cortar el cable la dejas fija en una combinacion de aire-gasolina, que es costante (por ejemplo si la moto va a 12-1..... la deja a 14-1............ en bajos gastara mas y en altas gastara menos) solo es un ejemplo no tiene porque ser esa la combinacion de aire-gasolina.NeloAngelo escribió:yo la experienccia que tengo es que al montarle los V&H straightshots a mi c800 y dejar la sonda conectada el consumo aumento una barbaridad...montandola en los escapes note algo de mejoria pero casi nada....y al volver a ponerle los originales el consumo se me ha reducido hasta en 1L cada 100km.....supongo que cada uno tendra una experiencia, pero quitarle una pieza a la moto que realiza una funcion y no sustituirla por otro....pues hombre...si la montan por algo sera
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MERLIN.................la sonda no la llevan las de carburacion , si no, las de inyeccion.........y si, hay un POWERCOMANDER, que regula todo eso.Merlin escribió:Supongo que el lío que comentaís de problemas con el POP (petardazos al decelerar) y con el consumo en ausencia de la sonda, se deben a que el MAPA de carburación de la centralita no es modificado, mientras que las condiciones para las que está preparado (trabajar con la sonda) sí...
Supongo que es cuestión de "invertir" en algún artilujio que permita modificar dichos mapas al antojo del piloto, e incluso si eres un "tiquismikis" le metes una sonda de las que se usan para calibrar las de carburador y vas probando proporciones de mezcla
Supongo que en algunas de éstas proporciones llegarás a tope de marcador, y si hace mucho ruido, pues le pones otros silenciadores o cambias de mapa "on the fly" que ya se puede pasar de uno a otro con sólo un switch en según que marcas
Lo normal es ir con la moto calibrada a consumo mínimo (aunque te adelanten las variant a 110 kmh en Diagonal) y dejar lo de apurar el tanque para circular subiendo a Andorra por ejemplo...
En cuanto al CO2, si produce demasiado, te pones a darle vueltas a un invernadero, que igual los tomates te lo agradecerán
No sé si sus vecinos pensarán lo mismo... pero la moto Suena Mejor
Pero entonces el modelo americano (fuera de California) sólo cambia el software de la centralita y la cola de escape superior....NeloAngelo escribió: pero vamos que cada cual haga lo que quiera....yo solo noto que la c800 con los de casa y con la sonda es como mas fina va...asi que la 1800 no creo que se los toque.
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