Si no encontrais donde os coloquen unos remaches roscados, yo he hecho la rosca sobre la chapa y ha quedado perfecto.
Yo compré mi Volusia de segunda mano y llevaba 4 taladros de 6mm en cada tubo. Por curiosidad de ver somo sonaba con los agujeros tapados, y para no tener que correr cuando me toque pasar la ITV, he hecho rosca con un macho de 8mm y he montado los tornilos. Ojo no apreteis demasiado os tornillos, pues la chapa sobre la que roscan no tiene mucho grueso y apenas hay un par de hilos de rosca. He puesto fija tuercas para que no se aflojen los tornillos y los he apretado ligeramente y de momento perfecto.
Sonido: Sonaba algo mas con los taladros, pero no me gustaba demasiado el sonido, era demasiado metálico. ahora suena algo mas apagado pero mas grave y me gusta mas.
Tacto motor: No se si son imaginaciones mías, pero a poca, muy poca velocidad con marchas cortas, un ligero toque de acelerador con los taladros abiertos suponía un tirón incómodo en la moto, yo diría que ahora con los tornillos puestos la moto ha ganado en suavidad de funcionamiento.