filtro de aire vl 800
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Re: filtro de aire vl 800
El filtro de 2cv en tiendas de recambio (no original citroen) venian a costar hace un par de años unos 7 euros yo compre tres para tener,en citroen siempre sera mas caro. La ventaja de este filtro es que lo desmontas y lo puedes soplar bien , aprovechandolo mas que el de origen que viene preimpregnado.
saludos
saludos
-
- Invitado
-
- Invitado
Mann C1213:FIGURA escribió:Lo que veo que vuestro filtro es diferente que la M,lo veo mas pequeño de diametro.
El de la M es este.
Y las medidas del filtro son 11.5cm de diametro y 7cm. de alto
Haber si me podeis decir la medida de ese filtro Mann C 1213
Diámetro exterior 118mm
diámetro interior 72mm
Altura: 62,5mm
Datos sacados del catálogo oficial de Mann
Saludos

-
- Invitado
-
- Invitado
Perdonar mi ignorancia pero esa tapa negra que poneis arriba del filtro de donde la habeis sacado?
- Paco
- Invitado
- Contactar:
La tapa negra, es lo mismo que la plateada de la foto que tu has puesto, que por cierto yo no fui capaz de sacarla entera y lo tube quea pañar de otra manera
salu2
salu2
http://www.rebel-line.es
-
- Invitado
Es la tapa que viene "pegada" (y nunca mejor dicho, cuesta un h--v- sacarla) con el filtro originalFIGURA escribió:Perdonar mi ignorancia pero esa tapa negra que poneis arriba del filtro de donde la habeis sacado?
Saludos

-
- Invitado
La mia es de finales de 2008 y no tiene esos tubos, solo los agujeros con una junta de goma que se adaptan a la base que queda en la moto.
-
- Invitado
¿De que modelo o referencia de K&N se trata y cuanto cuesta?
¿Puedes poner una foto del filtro? es por comparar su forma ya que dices que no puedes montar los tubos. Yo creo que no tiene la mayor importancia el que no se puedan montar los tubos, el aire va a entrar igual por los agujeros de la placa.
Saludos
[/quote]
El modelo es que no lo sé porque tiré la caja, pero en ebay pones volusia 800 y te salen un montón de accesorios y entre ellos el filtro.
¿Puedes poner una foto del filtro? es por comparar su forma ya que dices que no puedes montar los tubos. Yo creo que no tiene la mayor importancia el que no se puedan montar los tubos, el aire va a entrar igual por los agujeros de la placa.
Saludos

El modelo es que no lo sé porque tiré la caja, pero en ebay pones volusia 800 y te salen un montón de accesorios y entre ellos el filtro.

-
- Invitado
Me he metido en eBay, he encontrado el filtro en.......vimabinu escribió: El modelo es que no lo sé porque tiré la caja, pero en ebay pones volusia 800 y te salen un montón de accesorios y entre ellos el filtro.
http://cgi.ebay.es/K-N-Air-Filter-SUZUK ... 5adeb27d0b
... y ¡ ¡ COÑO ! ! 43 € + 7€ de gastos de envío ¿donde está la ventaja? a este precio prefiero comprar el original
A ver...calma, me he metido en la web de K&N y de este filtro dicen (previo copiar ...pegar ......traducir.......):
están diseñados para aumentar los caballos de fuerza y aceleración mientras proporciona excelente filtración. Hacemos más de 1.200 filtros de aire de reemplazo diferentes para prácticamente todos los vehículos en la carretera. Estos filtros son lavables y reutilizables y personalizados diseñada para encajar en su cuadro de aire de fábrica existente. Su diseño de acogida significa agregar el rendimiento es simple. Con la mayoría de los vehículos simplemente quita el filtro de aire desechables y reemplazarlo con un k & N. Consulte la hoja de instrucciones aplicables para obtener más detalles. Nuestros filtros de aire de la reposición de stocks para vehículos de calles están cubiertos por nuestro famoso k & ™ de la garantía limitada de n millones de millas y será el último aire filtro tu vehículo será nunca necesidad.
Si la ventaja es que son lavables y reutilizables y te duran la hostia, si que parece una buena compra comparado con el precio de un filtro original Suzuki, pero con los 7 - 8 o 9€ del C1213 Mann del 2CV adaptado a nuestras Volusia / C800 no le veo ninguna ventaja.
Sobre lo del aumento de potencia tengo mis reservas, pues no creo pueda aumentar mucho o nada, además que por el tipo de entrega de potencia de nuestras máquinas y tipo de conducción que éstas requieren no se si se iba a notar mucho una mejora proviniente de un mejor filtro de aire. Soy reacio a creer en ello, aunque abierto a admitirlo si alguno de vostoros lo ha probado y constatado.
Saludos

-
- Invitado
Hacer la prueba de circular sin filtro (si ,con la caja cromada pero sin el cartucho) y vereis que pasa... motor que se ahoga al subir de vueltas . Mucho caudal de aire sin acompañarlo de comida representa perdida de potencia ,por eso los K&N se suelen acompañar de un kit dinojet en las motos de carburacion o remapeado en las de inyeccion.
Saludos
Saludos
-
- Invitado
Creo que teneis razón, he probado la moto con el p... filtro k&n de los c.j...nes y la moto se me viene abajo, y ahora creo que me va a costar mas el collar que el galgo y todo por no haberme aconsejado con vosotros y haberme hecho caso de medios días habiendo días enteros, pero en fin... Luego otra, ahora no encuentro tampoco el kit dinojet para mi volusia y no se lo que me costará.... en fin, una película.No sé ni que hacer.Alguna sugerencia? Ahora mismo estoy atado y no se que hacer.
-
- Invitado
un enlace de otra ñapa para el filtro
http://cid-3aba30d8fd504719.skydrive.li ... _calvo.pdf
http://cid-3aba30d8fd504719.skydrive.li ... _calvo.pdf
- Klez
- Invitado
Yo con un filtro K&N no he notado ningún problema. Ni se me viene abajo ni va mal el ralentí ni nada.
Estoy hablando de una M800 K8 de inyección electrónica, y lleva caudalímetro, así que puede gestionar las variaciones de aire de admisión para dosificar la cantidad de combustible inyectado.
Ver despiece -> THROTTLE BODY -> 37 sensor pressure
El consumo me ha bajado un poquito. También llevo bujías de iridio pero esto es un tema aparte.
Estoy hablando de una M800 K8 de inyección electrónica, y lleva caudalímetro, así que puede gestionar las variaciones de aire de admisión para dosificar la cantidad de combustible inyectado.
Ver despiece -> THROTTLE BODY -> 37 sensor pressure
El consumo me ha bajado un poquito. También llevo bujías de iridio pero esto es un tema aparte.
- Klez