filtro de aire vl 800
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
filtro de aire vl 800
Kaixo,soy tije,lo primero decir que al final no pude ir a la kedada de bilbo y preguntar si no la podeis repetir el finde que viene o el siguiente...........bromas a parte,mi duda es si me podria decir alguien donde conseguir un filtro de aire para la vl 800 a precio razonable,por la crisis y demas ya que los que he visto son un poco caritos.UN ABRAZO PARA ELLOS Y MUTXOS BESOS PARA ELLAS.
- IRON
- Invitado
Re: filtro de aire vl 800
Tije ¿cuanto te han pedido por el filtro?, el último que compré en Suzuki fueron 21 o 22 € IVA incluido y si no vives en carreteras con mucha tierra normalmente el primer año se limpia con aire comprimido y el segundo se cambia, 11€ por año no lo veo caro 

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
-
- Invitado
Hola colegas, yo pedí el filtro de mi VL800 a la Suzuki y me pidieron 36 euracos, yo creo que va bien servido no?. Después trasteando en ebay he visto un filtro K&N (que por lo visto van muy bien) y quizás me lo pida.
Dicen que no hay que cambiarlo, solo limpiarlo con dos sprays y listo de nuevo, así que no se que hacer.
Alguna opinión al respecto?
Dicen que no hay que cambiarlo, solo limpiarlo con dos sprays y listo de nuevo, así que no se que hacer.
Alguna opinión al respecto?

-
- Invitado
Es un filtro un poco caro porque tiene incorporado esa base, que seguramente lo encarece un poco, el de la Drag sin tener base cuesta mas de 20€.
A mi en la casa me piden unos 38€ y pronto lo tengo que cambiar, no parece muy sucio el que tiene, pero la niña cumplió estos días 2 años, y estoy pensando hacerle ese regalo.
Lo que si quiero comentar aquí es que el filtro de aceite original es diferente al hiflofiltro, y el comportamiento del motor es mas silencioso al ponerlo en marcha con el original que con el otro, al mirar el interior son diferentes, es posible que el original lleve valvula antirretorno del aceite y el Hiflofiltro no.
A mi en la casa me piden unos 38€ y pronto lo tengo que cambiar, no parece muy sucio el que tiene, pero la niña cumplió estos días 2 años, y estoy pensando hacerle ese regalo.
Lo que si quiero comentar aquí es que el filtro de aceite original es diferente al hiflofiltro, y el comportamiento del motor es mas silencioso al ponerlo en marcha con el original que con el otro, al mirar el interior son diferentes, es posible que el original lleve valvula antirretorno del aceite y el Hiflofiltro no.
-
- Invitado
no tengo fotos pero la ñapa esta por la red.
desarme el filtro original, quedando solo la tapa, cuesta algo de tiempo y maña,
compre uno que es para un citroen 2cv lo apañe con una sujeccion y de pm. haber si pongo una foto un dia, total 6€

desarme el filtro original, quedando solo la tapa, cuesta algo de tiempo y maña,
compre uno que es para un citroen 2cv lo apañe con una sujeccion y de pm. haber si pongo una foto un dia, total 6€

-
- Invitado
Hace un tiempo en el foro Star Riders vi una ñapa para recuperar el filtro de aire viejo, al de la Drag se lo hice y por lo menos una vez mas se puede utilizar.
Consiste en lavar el filtro con agua y mucho jabón de lavar la loza, en un recipiente se pone un poco de agua con un buen chorro de jabón, y con una brocha se va lavando el filtro el tiempo necesario para que quede como nuevo, se cambia el agua cuando este sucia.
Se le mete agua directamente de la llave por la parte interior, yo le lio un trozo de trapo en la punta de la llave para que coja presión el agua dentro del filtro, para obligar a expulsar las particulas que esten pegadas por fuera, y se deja secar durante varios días, cuando se vaya a utilizar se impregna un poco con un spray que venden para filtros, o si no se tiene con uno de W40 o 3en1, solo humedecer levemente para que se pegue el polvo.
Yo tengo lavado el que le quite a la intruder hace unos días y parece nuevo, cuando tenga que cambiar el que tiene ahora le pongo este y reciclo el otro.
Consiste en lavar el filtro con agua y mucho jabón de lavar la loza, en un recipiente se pone un poco de agua con un buen chorro de jabón, y con una brocha se va lavando el filtro el tiempo necesario para que quede como nuevo, se cambia el agua cuando este sucia.
Se le mete agua directamente de la llave por la parte interior, yo le lio un trozo de trapo en la punta de la llave para que coja presión el agua dentro del filtro, para obligar a expulsar las particulas que esten pegadas por fuera, y se deja secar durante varios días, cuando se vaya a utilizar se impregna un poco con un spray que venden para filtros, o si no se tiene con uno de W40 o 3en1, solo humedecer levemente para que se pegue el polvo.
Yo tengo lavado el que le quite a la intruder hace unos días y parece nuevo, cuando tenga que cambiar el que tiene ahora le pongo este y reciclo el otro.
-
- Invitado
Aqui hubo un forero creo recordar que moldeaba los de los coches 2 caballos y serivan para la intruder
- Paco
- Invitado
- Contactar:
NO hace falta moldearle, solo hacer una fijacion para unirle a la parte plastica del filtro.
El diametro del filtro del 2cv es el mismo que el que trae la intruder
salu2
El diametro del filtro del 2cv es el mismo que el que trae la intruder
salu2
http://www.rebel-line.es
-
- Invitado
Paco, puedes recuperar el archivo del filtro del 2cv que te envie, ya no lo tengo en mi pc , que me peto el disco duro. 

-
- Invitado
http://www.youtube.com/watch?v=T0vjdWS30e0
AQUI ESTAN DIRECTAS.
lo dificil y con paciencia es quitar el molde del original lo demás sencillo, golpeando suave y apalancando un poco sale
AQUI ESTAN DIRECTAS.
lo dificil y con paciencia es quitar el molde del original lo demás sencillo, golpeando suave y apalancando un poco sale
- Paco
- Invitado
- Contactar:
-
- Invitado

Creo que viendo la secuencia fotográfica no es necesario comentario alguno.
Espero sea de vuestra ayuda.

-
- Invitado
Muchas gracias por las fotos, estuve preguntando ayer en la citroen ( costaba algo mas de 16€) y por otras tiendas de repuestos y no sabia concretamente cual era el modelo de los filtros que era. Mañana ire ya con la referencia
-
- Invitado
Muy buenas, pues yo no he hecho ninguna ñapa ni nada por el estilo, me he comprado un filtro K&N que me han dicho que van muy bien y me ha salido por ebay bien de precio. La duda que tengo cuando lo coloqué ayer fué que los dos tubos de los lados que llevan el aire al filtro no se le pueden adaptar, y preguntaba si pasa algo si no se le ponen o al final hay que hacerle alguna ñapa. UN ABRAZO COLEGAS 

-
- Invitado
¿De que modelo o referencia de K&N se trata y cuanto cuesta?vimabinu escribió:Muy buenas, pues yo no he hecho ninguna ñapa ni nada por el estilo, me he comprado un filtro K&N que me han dicho que van muy bien y me ha salido por ebay bien de precio. La duda que tengo cuando lo coloqué ayer fué que los dos tubos de los lados que llevan el aire al filtro no se le pueden adaptar, y preguntaba si pasa algo si no se le ponen o al final hay que hacerle alguna ñapa. UN ABRAZO COLEGAS
¿Puedes poner una foto del filtro? es por comparar su forma ya que dices que no puedes montar los tubos. Yo creo que no tiene la mayor importancia el que no se puedan montar los tubos, el aire va a entrar igual por los agujeros de la placa.
Saludos