Una luz sospechosa FI

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 13 Mar 2009, 23:45

La verdad que no lo se, pero si lo lleva y el electricista me dice que lo pongo, pos por algo sera, y pa algo servira, y no me lo a dicho uno si no dos uno que sale con nosotros y es electricista de profecion y un compañero suyo que trabaja en el mismo sito un taller de electricidad de camiones.

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 14 Mar 2009, 00:17

NeloAngelo escribió:un rele no es mas que un interruptor electrico....sinceremante no lo veo necesario.....
Por eso lo decia yo, un rele se usa normalmente para con una tension baja por ejemplo de 12v dar paso a un circuito de 220v, pero para las bocinas no lo veo necesario.

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 14 Mar 2009, 00:42

Lunni mira a ver esto si te aclara algo

Código: Seleccionar todo

http://www.vocs.es/taller/vn900/Modificaciones/Bocina.htm

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 14 Mar 2009, 08:29

el rele seguramente se le hayan puesto para que la bocina se accione con el mismo boton de la moto que la original.

en los polos de la bobina se pone la tension que recibe la original y en los contactos del propio rele es donde se conecta la tension de bateria.

asi por lo menos lo haria yo en caso de poner rele

salu2
http://www.rebel-line.es

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 14 Mar 2009, 10:07

Si Paco luego me di cuenta, el por que, como tu bien dices es para cerrar el circuito de las nuevas con la tension de la original y con el mismo interruptor. ::platano::

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 14 Mar 2009, 11:10

Gracias RENO es asi como los tengo puesto como en el ejemplo que has puesto, lo que sigo sin saber es porque se enciende la luz, y cuando desconecto el pito original del rele no lo hace

FALCONETI
Invitado
Invitado

Mensaje por FALCONETI » 14 Mar 2009, 12:51

bien a mi poco entender :el rele se coloca con el fin de que las bocinas que tienen un consumo elevado no pase por el puldador de la moto si no se quemaria el contacto o en su caso el muelle que sirve de contacto se funde .. osease el rele solo sirve para separar la funcion de maniobra (un bajo consumo) de la conesion directa de las bocinas (alto consumo) el rele tiene un consumo maximo de 45Amperios........... segun lo entiendo yo

Responder