Una luz sospechosa FI
Moderador: Sparrow
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Una luz sospechosa FI
Bueno e colocado unas bocinas en la moto, las conesiones estan bien, las bocinas suenan que te cagas, y e colocado un intecruptor, para cortar las bocinas cuando no kiera que suenen y solo suene el pito. Hasta hay bien, pero cuando le doy varias veces seguidas y al soltar el interuptor se enciende la luz muy tenue de la FI, las intalacion la a repesado un electricista profecional, se le han colocado unos diodos tambien para que no tenga retorno la electricidad, y la luz sigue encendiendose, ademas tambien se enciende pero menos con su pito original.
A ver si a alguien le a pasado, o alguien puede saber lo que es.
Mi teoria puede ser que la centralita detecta un esceso de corriente a la cual ella no esta programada y da una señal de alguna anomalia (o por lo menos eso espero que sea)
Y eso tambien lo hace con el motor parado y en marcha
A ver si a alguien le a pasado, o alguien puede saber lo que es.
Mi teoria puede ser que la centralita detecta un esceso de corriente a la cual ella no esta programada y da una señal de alguna anomalia (o por lo menos eso espero que sea)
Y eso tambien lo hace con el motor parado y en marcha
Última edición por lunni el 11 Mar 2009, 22:17, editado 1 vez en total.
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EE QUIEN ME NONBRA ,,,,,,,,,,,,, BOCINAS SUENA QUE TE CAGAS, BOCINAS NO SEQUE DEL INTERRUPTOR , BOCINAS NOSEQUE DE PITO LUEGUO LA FI SE LE PONE TENUE ...................... PERO ESTO QUE EEE QUE MEDA EL ARRANQUE Y ESCAMOCHO ALGUNO
LUNNI CREO QUE LO MEJOR ES QUE QUITES LA BOBILLA DE LA FI ESA, SEGURO QUE YA NO SE ENCIENDE MAS.......
DESDE LUEGO ESQUE OSCONPRAIS UNAS MOTOS MAS RARAS.........
ANDA AL MIRAR ESTO.....
ME ACUERDO DE TU MOTO Y SUS PARPADEOS............... NO SERA LUNNI QUE LA MOTO TE CUCA EL OJO

CON UNAS
SEGURO QUE YA NO TE FIJAS





LUNNI CREO QUE LO MEJOR ES QUE QUITES LA BOBILLA DE LA FI ESA, SEGURO QUE YA NO SE ENCIENDE MAS.......



DESDE LUEGO ESQUE OSCONPRAIS UNAS MOTOS MAS RARAS.........







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La culpa la tienes tu cabritillo, me las regalas pa no ser el escandaloso unico, y ahora ya somos dos y estas suena mas.EL BOCINAS escribió:EE QUIEN ME NOMBRA ,,,,,,,,,,,,, BOCINAS SUENA QUE TE CAGAS, BOCINAS NO SEQUE DEL INTERRUPTOR , BOCINAS NOSE QUE DE PITO LUEGO LA FI SE LE PONE TENUE ...................... PERO ESTO QUE EEE QUE ME DA EL ARRANQUE Y ESCAMOCHO ALGUNO![]()
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LUNNI CREO QUE LO MEJOR ES QUE QUITES LA BOBILLA DE LA FI ESA, SEGURO QUE YA NO SE ENCIENDE MAS.......![]()
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DESDE LUEGO ESQUE OS COMPRAIS UNAS MOTOS MAS RARAS.........
ANDA AL MIRAR ESTO.....
ME ACUERDO DE TU MOTO Y SUS PARPADEOS............... NO SERA LUNNI QUE LA MOTO TE CUCA EL OJO
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Pero sigue esto en serio please, a ver si es una tonteria lo que le pasa o por el contrario es algo mas serio y jodo algo de la moto y en tonces me la corto a mi y a ti por regalarmelas

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Pera que coño queréis tanto pito ( bocina ) que luego pasa lo que pasa, si ya metéis bastante bulla con los escapes.
Bueno en serio no seria mejor que te las pusieran directas a la batería, ojo no se como te las conectaron, pero directas a la batería no tendría por que darte ningún problema.
Siempre se pueden sustituir por unos buenos badajos.


Bueno en serio no seria mejor que te las pusieran directas a la batería, ojo no se como te las conectaron, pero directas a la batería no tendría por que darte ningún problema.
Siempre se pueden sustituir por unos buenos badajos.









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Del pito de la moto con rele y to y un interruptor conmutando el orijinal esta bien conectao pero no se sabe porque se le ilumina tenuemente la luz de la fi ,NeloAngelo escribió:de que parte de la moto estas sacando la corriente?? el faro? el claxon original? el alumbrado?
amino me hace estrañoss tanbien mi moto es un modelo anterior es la 05 , el caso es que a hora se quita todo y se pone solo el orijinal Y se lo hace tanbien ???????????????????????????????????????
PAMI QUE TIENE QUE CONPRARSE LA M1500 ....











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A ver, llevo la sonda, la toma de corriente de las Caracolas, es directa de la Bateria, incluso la masa tambien es de la Bateria directa. Las caracolas estan puenteadas como tienen que estar ya que no lleva indicacion de + o -, escoji dos y se las puse las dos igual la de abajo positivo y la de arriba negativo, puse en el rele, 85, 86, el pito original de la moto, en el 30 la corriente de la bateria, hacia un intecruptor, del interuptor al 30, y en el 87 la corriente de salida de las Caracolas.
Y solo hace ese parpadeo, muy tenue, si no te fijas no lo ves, cada vez que presiono y suelto el boton del Claxon, pero repetitivamente.
Y solo hace ese parpadeo, muy tenue, si no te fijas no lo ves, cada vez que presiono y suelto el boton del Claxon, pero repetitivamente.
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ghoanda, el cojer la masa de la bateria fue que me lo dijo el Electricista por si lo que ne cesitava era mas masa, pero pa el caso a sido lo mismo.
RENO, el rele supongo que si no lo lleva no regula la electricidad que tiene que pasar a las caracolas o al pito original, con lo cual al no llevarlo se corre el riesgo de que se quemen, o el circuito tambien. Y si lo traen sera por algo...........
Lo que e observado es que cuando desconecto del rele la corriente y el pito original no lo hace, y si dejo la corriente en el rele y desconecto el pito original tampoco lo hace, pero si desconecto la corriente del rele, y dejo los pitos originales conectados al rele si lo hace, y el rele no es porque e provado con otro y es lo mismo.
RENO, el rele supongo que si no lo lleva no regula la electricidad que tiene que pasar a las caracolas o al pito original, con lo cual al no llevarlo se corre el riesgo de que se quemen, o el circuito tambien. Y si lo traen sera por algo...........
Lo que e observado es que cuando desconecto del rele la corriente y el pito original no lo hace, y si dejo la corriente en el rele y desconecto el pito original tampoco lo hace, pero si desconecto la corriente del rele, y dejo los pitos originales conectados al rele si lo hace, y el rele no es porque e provado con otro y es lo mismo.
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