Mecanica pura y dura
Moderador: Sparrow
-
Paco
- Invitado

-
Contactar:
Mensaje
por Paco » 17 May 2009, 13:18
Estas son las fotos que me mando Desk@rria2 en su dia
salu2
http://www.rebel-line.es
-
plotino
- Invitado

Mensaje
por plotino » 17 May 2009, 13:39
los dos tibitos al rededor de donde van las tuercas el mio no los trae, (es en la primera foto)
y en la segunda que es?
y como le realizaste para poner el filtro lo pegaste?
-
Paco
- Invitado

-
Contactar:
Mensaje
por Paco » 17 May 2009, 13:47
plotino escribió:los dos tibitos al rededor de donde van las tuercas el mio no los trae, (es en la primera foto)
y en la segunda que es?
y como le realizaste para poner el filtro lo pegaste?
Los tubitos la mia tampoco lo tiene, la moto de Desk@rria2 tendria otra version del filtro, pero vamos, no es importante.
La segunda foto es precisamente la parte de ñapa, es la pieza que hay que hacer para que sujete el filtro al soporte plastico y a la vez tape el agujero superior para que el aire pase a traves del filtro
salu2
-
NeloAngelo
- Invitado

Mensaje
por NeloAngelo » 17 May 2009, 14:00
la parte superior del filtro se puede tapar con una tapadera de las latas metalicas de nivea para manos.
sujeta con una goma fuerte y 2 tornillos o con una cinta de chapa.
-
DESK@RRIA2
- Invitado

Mensaje
por DESK@RRIA2 » 17 May 2009, 23:25
Hola, si los tubos esos son de la primera version K 1 y son las entrada de aire las quite en su dia pero como no note diferencia de admision pues ale a ponerlas de nuevo ,la tapa del filtro se usa la misma que viene en el de fabrica, cuesta sacarla un poco pero ya que te pones... La principal ventaja del filtro es que es de papel y no de tela como el original con lo que se sopla mejor y queda mas limpio, por tanto ahorro en el filtro y ahorro al alargar el cambio

-
FALCONETI
- Invitado

Mensaje
por FALCONETI » 19 May 2009, 13:02
SEGUN VARIAS TIENDAS DE REPUESTOS EL FILTRO MANN C-1213 ESTA DESCATALOGADO POR LO CUAL NO ESISTE EN LA ACTUALIDAD
-
xavi
- Invitado

por xavi » 19 May 2009, 13:39
MIRAR QUE E ENCONTRADO
,MARCAR EL ARCHIVO DE LO DEL FILTRO Y DARLE A BAIXA (DESCARGAR EN CATALAN,MAS O MENOS
-
xavi
- Invitado

por xavi » 19 May 2009, 13:47
[
size=18]ESTO LO E SACADO DE AQUI ,HAY COSAS INTERESANTES,PACO SI CREES QUE TIENE QUE ESTAR EN ENLACES TU MISMO CAMBIALO, PLIS
[/size]
-
NeloAngelo
- Invitado

Mensaje
por NeloAngelo » 19 May 2009, 13:50
el archivo ese que has puesto le conocia de hace muco y andaba buscanddolo para ponerlo aqui pero no daba con el...me has ahorrado el trabajo Xavi

-
DESK@RRIA2
- Invitado

Mensaje
por DESK@RRIA2 » 19 May 2009, 13:54
exacto xavi fue en su dia jesus calvo del antiguo foro de las volusias creo que en el 2001 quien se lo curro y dio estas dos opciones, ahora depende de las facilidades que tenga cada uno para hacerselo.
Otras referencias:
FIAMM FL 6785
FRAM CA-689 PL
KNECHT/MAHLE LX133
PURFLUX A 440
TECNOCAR A 690
MAN C 1213
De todas maneras es el del 2CV, diane 6 ,citroen 8 etc...

-
Paco
- Invitado

-
Contactar:
Mensaje
por Paco » 19 May 2009, 17:42
FALCONETI escribió:SEGUN VARIAS TIENDAS DE REPUESTOS EL FILTRO MANN C-1213 ESTA DESCATALOGADO POR LO CUAL NO ESISTE EN LA ACTUALIDAD
Yo en mi caso no tuve problema, dependera de que la tienda lo tenga en stock o no
salu2
-
EL BOCINAS
- Invitado

Mensaje
por EL BOCINAS » 19 May 2009, 19:13
en estok casi no hay seencontro uno y en madrid hay unas marcas de filtros que se dedican a coches antiguos y lo consigen pero un pelin mas caro que el man , el de casa para mi M me costo 45€ el orijinal , despues opte por un k&n de los que se laban , lo pedi en un pedido conjunto en elforo de las M SALIO POR UNOS 80€ CON PORTES Y EL KIT DE LINPIEZA , ba fenomenal ,
a filtros de el 2cv normalmente salen como descatalogaos coomo os dije en cartagena y alicante hay un probedor de filtros para cpches clasicos y antiguos , lo unico que si antes costaba 8€ estos soplan 15€ pero te localiza lo que quieras
-
Tattoo
- Invitado

Mensaje
por Tattoo » 28 May 2009, 01:06
El filtro de aire original suzuki, me salió hace un mes en el concesionario SUZUKI (El Motorista-Algeciras) con la referencia: 13780-41F20-000 por 34,65€
Cambiarlo es muy facil y solo hay que quitar dos tornillos.
-
german51
- Invitado

Mensaje
por german51 » 29 May 2009, 08:39
El MAN C1213 lo consegui el martes aqui en Málaga y me costó 6.22€. ERA EL ULTIMO!!!!
Lo que no sé es que como tiene esa chapa taladrada delante y otra por dentro, no le vaya a restar aire. He notado que me ha cambiado el sonido, es mas ronco ahora.
Quien lo haya puesto, ha notado el consumo?
-
DESK@RRIA2
- Invitado

Mensaje
por DESK@RRIA2 » 29 May 2009, 13:53
Yo lo llevo desde el principio ,mas de 7 años y el consumo es el mismo pero claro yo le hago unos 345 Km. con los 17 litros del deposito, con la ventaja de que este filtro,si lo soplas de dentro a fuera bien al ser de papel se desprende mejor el polvo, el de origen es de tela y se ensucia mas ya que se engancha mas la suciedad