FILTRO DE AIRE
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
FILTRO DE AIRE
WENASS ,, ALGUIEN SABRIA DECIRME EL PRECIO APROXIMADO DEL FILTRO DE AIRE???????
-
- Invitado
- Paco
- Invitado
- Contactar:
Yo le he cambiado hace mes y medio mas o menos y me costo 7€ y una rato de bricomania. Logicamente no es el original
siguiendo las instrucciones de Desk@rria2
salu2
siguiendo las instrucciones de Desk@rria2
salu2
Última edición por Paco el 14 May 2009, 13:56, editado 1 vez en total.
http://www.rebel-line.es
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
- Paco
- Invitado
- Contactar:
Pues es bastante sencillo, desmontas el filtro original de la moto y con un poco de paciencia quitas el propio filtro del soporte negro, viene bastante pegado, pero con calma sale. Te vas a una tienda de repuestos y pides el filtro Man C1213 que es el que usa el citroen 2CV (tiene las mismas dimensiones) y luego le tienes que sujetar al soporte negro del filtro original. Yo he hecho una pletina de aluminio que le abraza por arriba y se atornilla al soporte negro original.
Bastante sencillo y sobre todo barato comparado con el original. Yo antes de cambiarle notaba que la moto tenia un sonido que a mi no me parecia normal y fue cambiarle y desapareció, el filtro tenia "un poquito" de mierda y eso que le limpiaba de vez en cuando
salu2
Bastante sencillo y sobre todo barato comparado con el original. Yo antes de cambiarle notaba que la moto tenia un sonido que a mi no me parecia normal y fue cambiarle y desapareció, el filtro tenia "un poquito" de mierda y eso que le limpiaba de vez en cuando
salu2
http://www.rebel-line.es
- Paco
- Invitado
- Contactar:
-
- Invitado
ese...pues pidiendolo a USA sale por 45€ con envio y todo...aqui en españa tambien se encontrara pero no se a que precio....de pedirlo fuera lo suyo seria pedir varios paraamortizar el envio.plotino escribió:pon la ñapa Paco del filtro para ahorrarnos unas pelas con marca del filtro y todo ya que soy un inutil con las manos.
nelo el filtro ese que tu indicas el de tela es el que se limpia con gasolina no? cuanto cuesta?
salu2
-
- Invitado
- Paco
- Invitado
- Contactar: