Luz indicadora de temperatura
Moderador: Sparrow
- IRON
- Invitado
- IRON
- Invitado
La leche que pesado me pongo.
Nada era para deciros que ya he encontrado el post y con el cambio de bujias mataré dos pájaros de un tiro.
!Pero el puñetero testigo de temperatura me sigue royendo el pensamiento¡
Nada era para deciros que ya he encontrado el post y con el cambio de bujias mataré dos pájaros de un tiro.
!Pero el puñetero testigo de temperatura me sigue royendo el pensamiento¡

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
-
- Invitado
Ironman, no es que seas pesado, lo que creo es que eres un atrevido y ahora estas cagaito...jajajajajajaja
La mia aunque matriculada enero del 2004 es del 2003. Te diré que el led no se me enciende tampoco. Bien, entre ayer y hoy , le he rellenado el antigongelante y le he cambiado el filtro de aire. Es que se arriman los calores.
Ojos al cambiarle las bujias, antes de desmontarlas, limpia bien alrededor, para que no entre porqueria acumuladas en esos huecos.
De todos modos con el calor y mas aun en ciudad el ventilador salta mucho. Y mas aun si le tienes puesto un rulo delante o cualquier otro adorno.
Venga que te sea leve...jajajajja y si te sobran piezas , las vendes, a lo mejor te sacas unos extras..jajajajjajajaja
La mia aunque matriculada enero del 2004 es del 2003. Te diré que el led no se me enciende tampoco. Bien, entre ayer y hoy , le he rellenado el antigongelante y le he cambiado el filtro de aire. Es que se arriman los calores.
Ojos al cambiarle las bujias, antes de desmontarlas, limpia bien alrededor, para que no entre porqueria acumuladas en esos huecos.
De todos modos con el calor y mas aun en ciudad el ventilador salta mucho. Y mas aun si le tienes puesto un rulo delante o cualquier otro adorno.
Venga que te sea leve...jajajajja y si te sobran piezas , las vendes, a lo mejor te sacas unos extras..jajajajjajajaja
- IRON
- Invitado
La verdad es que me he metido en camisa de once varas y así me va, hasta ahora siempre le había hecho la revisión en taller, perooooo.........
Todo empezó un buen día en el que decidí regalarle algunas cosas a mi "niña" ejemplo toma de corriente para el manillar, pregunté y lo puse !que satisfaccion¡, empiezo la toma de contacto con mi montura y digo yó, pues no ha quedado tan mal, de ahí que me animo y le pongo los puños, ! señores los puños con su caña y todo ¡, así que me digo pués ahora el jabalí, ala a desmontar guardabarros, refuerzo interior, taladrar, conexión al faro, etc, y me volví a decir pues lo he hecho bien "eso sí, con la ayuda de Cana".
Después de todo esto me dije........ y no voy a ser capaz de cambiar un filtrillo de nada, aflojar dos tuercas vaciar por si solo y rellenar liquidos y aquí estoy manos a la obra en los ratos que puedo, "eso sí después de ver los videos de nuestro amigo Bandido (bendito Bandido) de leerme el manual que para eso está y como no, de aprender de este nuestro foro de amigos.
Lo que no caí en cuenta es de que para todo esto se necesitan herramientas y no será por que no tengo pero por ejemplo para filtro de aceite pues nó (solucionado comprando una de lazo) lo jodido es que no tengo llave de bujias, "como no la he usado nunca pues no la encuentro" pues a comprar otra y ya sabeis que la nuestra es especial, estoy a ver como lo soluciono ya que en la casa no la venden como accesorio, ya se que algún compañero de Granada me la dejará si se la pido pero es algo que no deve de faltar en mi caja de herramientas.
Bueno no me enrrollo más, tu me has hecho una gracia y yo suelto este sermón pero de verdad es que es una gozada aunque tardes el doble y tengas que buscar por todos los lados y preguntar mil veces, cuando acabas te entra ese gusanillo de satisfaccción
! O por lo menos eso es lo que pienso que sentiré, si acabo y no me sobran la mitad de las piezas ¡
Todo empezó un buen día en el que decidí regalarle algunas cosas a mi "niña" ejemplo toma de corriente para el manillar, pregunté y lo puse !que satisfaccion¡, empiezo la toma de contacto con mi montura y digo yó, pues no ha quedado tan mal, de ahí que me animo y le pongo los puños, ! señores los puños con su caña y todo ¡, así que me digo pués ahora el jabalí, ala a desmontar guardabarros, refuerzo interior, taladrar, conexión al faro, etc, y me volví a decir pues lo he hecho bien "eso sí, con la ayuda de Cana".
Después de todo esto me dije........ y no voy a ser capaz de cambiar un filtrillo de nada, aflojar dos tuercas vaciar por si solo y rellenar liquidos y aquí estoy manos a la obra en los ratos que puedo, "eso sí después de ver los videos de nuestro amigo Bandido (bendito Bandido) de leerme el manual que para eso está y como no, de aprender de este nuestro foro de amigos.

Lo que no caí en cuenta es de que para todo esto se necesitan herramientas y no será por que no tengo pero por ejemplo para filtro de aceite pues nó (solucionado comprando una de lazo) lo jodido es que no tengo llave de bujias, "como no la he usado nunca pues no la encuentro" pues a comprar otra y ya sabeis que la nuestra es especial, estoy a ver como lo soluciono ya que en la casa no la venden como accesorio, ya se que algún compañero de Granada me la dejará si se la pido pero es algo que no deve de faltar en mi caja de herramientas.
Bueno no me enrrollo más, tu me has hecho una gracia y yo suelto este sermón pero de verdad es que es una gozada aunque tardes el doble y tengas que buscar por todos los lados y preguntar mil veces, cuando acabas te entra ese gusanillo de satisfaccción

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
-
- Invitado
- IRON
- Invitado
A ver el nivel de el vaso de espansión está correcto y al quitar el depósito he observado que el radiador está igualmente a nivel (lleno).DESK@RRIA2 escribió:¡¡¡A VER IRON ,AUN NO HAS MIRADO EL NIVEL DEL REFRIGERANTE EN EL RADIADOR !!!coño que te pones histerico con la temperatura y va a ser lo ultimo que vas a mirar
![]()
![]()
![]()
que me bajo pa tu pueblo y te doy con la llave bujias![]()
Lo único que me pone: nervioso, excitado, angustiado, inquieto, histérico, desasosegado, intranquilo, exaltado , además de otras cosas, es la duda si la dichosa luz de testigo se encendía o nó y hay discrepancias sobre ello, parece ser dependiendo de el año y si es paralela o nó, con lo que sigo en la duda.
Por lo demás en cuanto encuentre la llave de bujías o algún adaptador que me sirva, monto de nuevo las piezas y todo lo que me sobre lo pondré en el rastro " a lo mejor recupero algo de la inversión realizada en herramientas"

Posdata; Si no encuentro la llave ya te picaré para que bajes a darme con ella y en un descuido te la quito y pongo las bujías

- Paco
- Invitado
- Contactar:
Re: Luz indicadora de temperatura
Hay una cosa que no tengo clara, ¿cuantos testigos tiene tu moto?ironman escribió:
El caso es el siguiente, ahora al poner el contacto me he fijado que el testigo de temperatura, "solo el contacto aún sin arrancar la moto (la llave en posición ON pero sin darle al contacto)" se encienden los testigos de
ACEITE, POSICIÓN NEUTRA Y LARGAS.
:
En la mia que es del 2005 el testigo de la presion y la temperatura es el mismo y como dice man, se enciende segun pongo el contacto y al arrancar se quita y ha sido asi desde el primer dia
salu2
http://www.rebel-line.es
-
- Invitado
Llavee de bujia.
Yo tambien tuve problemas para encontrar una llave de bujias, así que lo solucioné comprando una llave de tubo de 18mm de la marca "palmera" en el Leroy Merlín, y para girarla uso una llave fija de 17mm que se acopla al cuerpo de la anterior.
Cambié la bujia trasera sin problemas, pero al cambiar la delantera, la llave de tubo era unos milimetros mas larga y no entraba, así que tuve que cortar con radial unos 5 milimetros de la parte superior y asunto resuelto.
Cambié la bujia trasera sin problemas, pero al cambiar la delantera, la llave de tubo era unos milimetros mas larga y no entraba, así que tuve que cortar con radial unos 5 milimetros de la parte superior y asunto resuelto.
-
- Invitado
Paco, la mia que es del 2007 y paralela tiene cuatro testigos.Paco escribió:Hay una cosa que no tengo clara, ¿cuantos testigos tiene tu moto?ironman escribió:
El caso es el siguiente, ahora al poner el contacto me he fijado que el testigo de temperatura, "solo el contacto aún sin arrancar la moto (la llave en posición ON pero sin darle al contacto)" se encienden los testigos de
ACEITE, POSICIÓN NEUTRA Y LARGAS.
:
En la mia que es del 2005 el testigo de la presion y la temperatura es el mismo y como dice man, se enciende segun pongo el contacto y al arrancar se quita y ha sido asi desde el primer dia
salu2
Uno azul que es el de la luz larga
dos rojos uno de temperatura y otro de presion de aceite
y uno verde que es el de punto muerto.
Encuanto pongo la llave y la giro se encienden todos menos el de la luz larga (si no esta puesta). Se siente el ruido caracteristico de la centralita y cuando para se apaga el de temperatura, arranco la moto y se apaga entonces tambien el de presion de aceite.
-
- Invitado
- Paco
- Invitado
- Contactar:
Joer suzuki con las lucecitas, que pasa que las cambia de una año a otro.melenas escribió:
Paco, la mia que es del 2007 y paralela tiene cuatro testigos.
Uno azul que es el de la luz larga
dos rojos uno de temperatura y otro de presion de aceite
y uno verde que es el de punto muerto.
Encuanto pongo la llave y la giro se encienden todos menos el de la luz larga (si no esta puesta). Se siente el ruido caracteristico de la centralita y cuando para se apaga el de temperatura, arranco la moto y se apaga entonces tambien el de presion de aceite.
La mia tiene de izq a der
Azul------largas
roja------Presion aceite, temperatura y FI
verde----intermitentes
naranja--gasolina
verde----punto muerto
http://www.rebel-line.es
-
- Invitado
- IRON
- Invitado
Melenas la de Paco ya sabes;
> Azul------ largas
> ¿? --------Temperatura refrigerante
> Verdes--- Intermitentes y avería
> Roja-------Presión de aceite
> Verde------Neutra o punto muerto
> Indicador de gasolina, va en el display y te lo indica en barras
Y la mia la mia de izquierda a derecha:Paco escribió:Joer suzuki con las lucecitas, que pasa que las cambia de una año a otro.
La mia tiene de izq a der
Azul------largas
roja------Presion aceite, temperatura y FI
verde----intermitentes
naranja--gasolina
verde----punto muerto
> Azul------ largas
> ¿? --------Temperatura refrigerante
> Verdes--- Intermitentes y avería
> Roja-------Presión de aceite
> Verde------Neutra o punto muerto
> Indicador de gasolina, va en el display y te lo indica en barras