Vereis, el miércoles estuve ruteando un poco con la moto y al llegar al destino tuve que callejear un poco para encontrar la dirección de unos amigos, el caso que en una de las paradas cuando fuí a arrancar de nuevo la moto hacía el ademán pero no arrancaba, hice varios intentos y nada (entre una de las ideas que se me pasaron por la cabeza) ¿se habrá calentado y por eso no arranca? a la vez me contesté pero si el testigo no se ha encendido, bueno al cabo de un rato intenté arrancar de nuevo y lo conseguí, ya no se si fue por calentón o por impurezas en el filtro de la gasolina.
El caso es el siguiente, ahora al poner el contacto me he fijado que el testigo de temperatura, "solo el contacto aún sin arrancar la moto (la llave en posición ON pero sin darle al contacto)" se encienden los testigos de
ACEITE, POSICIÓN NEUTRA Y LARGAS.
La pregunta es si tambien deveria de encenderse el de temperatura, ya que si es así lo tengo fundido y puede dar lugar a calentones inesperados y a cosas más serias.
A ver si me lo podeis comfirmar y me quedo tranquilo y si está fundida la bombilla la remplazo,
¿ a de encenderse o nó ? 
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".