Tensor cadena distribución

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 21 Sep 2009, 16:07

Pues parecen mecanicos, en la pieza 5 no presenta en apariencia ningun rebaje en contacto con la leva donde iria la pastilla calibradora y la 6 es muy pequeña para serlo, me podrias decir que te pone como nombre de cada pieza (5,6).

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 21 Sep 2009, 16:13

Es la ostia,ahora me miro mejor la seccion de la foto y me cuadra mas como hidraulico por el alojamiento del capuchon que lo hace asemejarse a un embolo.

En los papeles de usuario no te dice nada?

Y si los motores S&S son un pasote ,mucho mas fiables, mejor hechos y mas potentes.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Sep 2009, 16:14

hay algunas palabras que no se traducirlas....y antes que hacerlo mal prefiero que las leas tu por is entienes

5 12891-48G00
TAPPET

6 12892-41C00-230
SHIM, TAPPET (T:2.30)

7 12800-41810
SHIM, SET TAPPET
1 OPT NOT SHOWN T:2.50,2.55...3.45,3.50 (5PCS.EACH) & NO.8

8 99000-69471
.CASE, TAPPET SHIM
1 OPT NOT SHOWN

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 21 Sep 2009, 16:37

Como estaba, el inglis no es lo mio.

PERO NO VEO LAS PASTILLAS CALIBRADORAS EN EL DESPIECE POR TANTO...

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 21 Sep 2009, 22:02

Que malo que eres :mrgreen: yo me pido dos je je je.

Peeeero solo para joder ::deos:: son mecanicos, me he estado mrando la traduccion y eso es ajuste de taque, osease pastilla pero muy pequeña por eso me he liado, la putadilla es que hay que sacar los arboles de levas para ajustar con pastillas calibradas y tienes dos en cada cilindro con cuatro pastillitas :mrgreen: asi que riete del reglaje de la 800 que es facil en comparacion ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 21 Sep 2009, 22:15

eso diselo al mecanico.....yo me limito a cambios de aceite, filtros, bujias, etc...

por falta de espacio, herramienta y tiempo....pero no de gans....el resto prefiero no tocarlo.

no soy malo....a mi el aspecto de los motores de harley me encanta....perosi viven del cuento en vez de hacer mejores motos que le vamos a hacer..

por cierto deskarriados.....cada motorcito de los que te he puesto vale tanto como una C800 completa :mrgreen: :mrgreen:

asi que yo creo que con uno ya me vale. ::grazy::

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 21 Sep 2009, 22:24

PARA ESO ME PIDO DOS UNO PA MI Y OTRO PA TI ::amontonao::

Ruben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ruben » 31 Mar 2010, 11:29

Hola, soy el desaparecido del primer post, ha pasado tiempo eh? He estado un poco liado. Según veo, la solución más fiable es ponerle un motoraco de esos S&S y una rueda trasera de 300 para que agarre un poco ::platano:: ::platano::

Me dijo un mecánico que son ruidos normales de esta moto y que está bien, tiene 37.000 km, así que lo mismo cambio a aceite semisintético (actualmente Castrol GPS 15W50) y supongo que los ruidos bajarán de nivel. Por cierto, sois unos máquinas como mecánicos! Y muchas gracias por las respuestas

Ruben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ruben » 31 Mar 2010, 22:04

Bueno, he estado en el taller y ya he encargado las ruedas con la banda blanca, el muellecito del retroceso del embrague y le he preguntado por el tema de la distribución, que me dice que a los 60.000 se cambia, y que son 1000 leurazos ::vomitajo:: !!!!!! Se me ha tenido que quedar una cara de chiste... Se cambian los tensores y las cadenas y unos carriles que por lo visto es por donde van las cadenas. Alguno las habeis cambiado ¿? No he leido en el foro nada, y si lo habeis comentado me he perdido un poco y no lo he encontrado, a ver si me podeis ilustrar, por favor, decidme que la distribución es de por vida, que se autorregula infinitamente y que venderé la moto con 300.000 km sin cambiarla

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 01 Abr 2010, 07:57

Lee en este mismo post hacia atras y veras lo de los patines de la distribucion ,y eso de que se cambia a los 60.000 Km habria que verlo ::mad::

Ruben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ruben » 05 Abr 2010, 11:16

Lo de los patines, la c800 no tiene regulación externa por lo que veo, el motor es el de la c1800, y si se regula automáticamente, tendrá un período de vida no? Me suena la cabeza del cilindro trasero un TAC TAC en frío y en caliente se quita, al hacerle el reglaje de válvulas suena menos pero sigue sonando, asi que se me ocurre lo de las cadenas de distribución, así que un día que me de la vena me pongo a destriparla a ver qué encuentro (manual de taller en mano, claro) :mrgreen: Lo de cambiarlo a los 60.000 es lo mismo que dije yo, habría que verlo, si alguien las ha cambiado que cuente su experiencia y si hay c800 por ahí con 100.000 km sin cambiarlas que también exponga ::brindis:: ::brindis::

SAMTX1
Invitado
Invitado

Mensaje por SAMTX1 » 05 Abr 2010, 18:17

LA DISTRIBUCCION HASTA QUE DIGA "BASTA".
HAY MOTOS CON MAS DE 100.000km eso si no forzadas, y van de PM eso también con ruidos,"normales".No os ofusquéis con eso es normal
Las cadenas pueden ser eternas, se oirá un ruido que se notara distinto a los normales, y quedara tiempo para cambiarla.
un saludo

Responder