Querido amigo:
Fíate de lo que te dice esta gente que saben de lo que hablan. No tienes porque pasarte con la negra, ni hacer nada que no hubieses hecho hasta el momento, excepto, quizás, más kilómetros, para, si acaso, aprovechar la garantía.
Suena rarísimo eso, pero creo que habría que saber qué controla ese fusible, porque si , por ejemplo, en las deportivas con control de tracción, si abres gas a tope a la salida de una curva, la moto falla. En realidad, corta la inyección del mismo modo que un abs la presión del circuito de frenado para evitar el bloqueo de la rueda, aquí podría controlar el sistema de inyección y cascar por eso.
Pero, sinceramente, el que se queme un fusible, implica que se ha cortado el sistema que protege para evitar males mayores.
Bien, el mecanico detecta que se ha quemado y lo sustituye, pero la pregunta es, ¿porqué se ha quemado?.
Puesto que está en garantía, yo la haría revisar de arriba abajo, hasta que den con la causa.
Si te lo ha quemado una vez, pronto lo hará de nuevo. No des tregua, haz kilómetros.
Mucha suerte!
