LE HA PASADO A ALGUIÉN ?

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

VIKINGO
Invitado
Invitado

LE HA PASADO A ALGUIÉN ?

Mensaje por VIKINGO » 02 Oct 2009, 17:07

De vuelta del curro a casa me ha empezado a sonar un ruido tremendo en el motor, como si hubiese entrado una llave inglesa. No paré y un par de kms más pa lante se me ha quedado parada.

Sabéis qué puede ser? Gracias de antemano.

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 02 Oct 2009, 17:09

Solo puedo desearte suerte Vikingo. Espero que no sea grave en euros. ::grazy::

Dragona
Invitado
Invitado

Mensaje por Dragona » 02 Oct 2009, 17:29

La puchaaa ::grazy:: ::grazy:: !! Que mal rollo, Vikingo.... Ya nos contarás que ha sido.... Suerte!!!
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 02 Oct 2009, 18:57

No lo se, pero como la llevas de aceite, y de agua??????

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 02 Oct 2009, 18:59

A MI ME PASO ESO EN UNA KAWA GPZ 500 PRIMERO UN RUIDO IMPRESIONANTE EN EL MOTOR Y 100 METROS MAS ADELANTE PARADA,ERA EL ARBOL DE LEVAS ROTO,CONCLUSION MOTOR A TOMAR POR CULO Y VENDERLA A UN DESGUACE.
ESPERO DE TODO CORAZON QUE NO SEA ESO

VIKINGO
Invitado
Invitado

Mensaje por VIKINGO » 02 Oct 2009, 19:01

De aceite y de agua niveles normales. Espero que no tenga que llevarla a un desguace

YOMISMO
Invitado
Invitado

Mensaje por YOMISMO » 02 Oct 2009, 19:38

a la mia le paso lo mismo la semana pasada y estoy esperando a abrir el motor(supuestamente casquillos de vielas y algo mas)suerte con la tuya pero tiene mala pinta

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 02 Oct 2009, 19:42

poner alguna pista mas.... kms... años... garantia ... alguna reparacion reciente independiente de las revisiones...

captrueno
Invitado
Invitado
Mensaje por captrueno » 02 Oct 2009, 21:02

Putada Vikingo.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero..............

por que no has parado y has seguido tio????? ::mad:: ::mad::

si tienes niveles de aceite y agua ok.....espero no sea grave...no obtante...sino quieres llevarla a Cycleworld....yo tengo un colega mecanico en Urtinsa,,, que te puede decir que puede ser.....

dime algo ok??

::brindis:: ::brindis::

VIKINGO
Invitado
Invitado

Mensaje por VIKINGO » 03 Oct 2009, 08:56

Gracias Captrueno, lo tendré en cuenta para la próxima vez (será buena señal si no hay próxima vez). Ahora está en buenas manos, NO la tengo en Cycle World.

No se encendió ningún testigo. No paré porque el ruido dejó de sonar. Y se me paró sín más poco despúes. El ruido fue como si hubiera entrado algo y hubiese vuelto a salir porque dejó de sonar. De aceite y agua bien, niveles normales.

Mandado, tiene 10 meses, 4000 Kms. y sólo le he hecho la revisión de los 1000 Kms. Ninguna avería.

Geronimo
Invitado
Invitado

Mensaje por Geronimo » 03 Oct 2009, 10:37

Vaya lo siento Vikingo.
Espero que no sea nada Grave, aunque me figuro que lo cubrira la garantia.
Saludos ::brindis:: ::brindis::

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 05 Oct 2009, 14:06

A servicio oficial a que cumplan con la garantia

VIKINGO
Invitado
Invitado

Mensaje por VIKINGO » 05 Oct 2009, 20:35

Diagnóstico:

Fusible principal de 30A.

Menos mal que ha sido sólo eso. Aunque no me acaba de convencer pero es lo que me han dicho.

Como no tengo ni idea de mecánica ni na, me lo tengo que creer. Mi niña al menos ya está en casa (por ahora). Gracias a todos por los ánimos e intentos de dar soluciones. Gracias.

Birras pa tós ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 05 Oct 2009, 21:12

::grazy::

Me alegro que solo sea eso... pero no me cuadra mucho... vigilala bien una temporada, los fusibles no se van solos, se funden precisamente para evitar otras averias o como consecuencia de ellas.

::brindis::

VIKINGO
Invitado
Invitado

Mensaje por VIKINGO » 05 Oct 2009, 21:22

mandado escribió:::grazy::

Me alegro que solo sea eso... pero no me cuadra mucho... vigilala bien una temporada, los fusibles no se van solos, se funden precisamente para evitar otras averias o como consecuencia de ellas.

::brindis::
Pienso igual que tú. No me cuadra, pero tengo que hacer como que me lo creo. Durante un tiempo no saldré muy lejos con ella por si acaso me deja tirao otra vez y la vigilaré cada vez que la coja.

Responder