LE HA PASADO A ALGUIÉN ?
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
LE HA PASADO A ALGUIÉN ?
De vuelta del curro a casa me ha empezado a sonar un ruido tremendo en el motor, como si hubiese entrado una llave inglesa. No paré y un par de kms más pa lante se me ha quedado parada.
Sabéis qué puede ser? Gracias de antemano.
Sabéis qué puede ser? Gracias de antemano.
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
- captrueno
- Invitado
Putada Vikingo.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero..............
por que no has parado y has seguido tio?????
si tienes niveles de aceite y agua ok.....espero no sea grave...no obtante...sino quieres llevarla a Cycleworld....yo tengo un colega mecanico en Urtinsa,,, que te puede decir que puede ser.....
dime algo ok??

por que no has parado y has seguido tio?????

si tienes niveles de aceite y agua ok.....espero no sea grave...no obtante...sino quieres llevarla a Cycleworld....yo tengo un colega mecanico en Urtinsa,,, que te puede decir que puede ser.....
dime algo ok??

-
- Invitado
Gracias Captrueno, lo tendré en cuenta para la próxima vez (será buena señal si no hay próxima vez). Ahora está en buenas manos, NO la tengo en Cycle World.
No se encendió ningún testigo. No paré porque el ruido dejó de sonar. Y se me paró sín más poco despúes. El ruido fue como si hubiera entrado algo y hubiese vuelto a salir porque dejó de sonar. De aceite y agua bien, niveles normales.
Mandado, tiene 10 meses, 4000 Kms. y sólo le he hecho la revisión de los 1000 Kms. Ninguna avería.
No se encendió ningún testigo. No paré porque el ruido dejó de sonar. Y se me paró sín más poco despúes. El ruido fue como si hubiera entrado algo y hubiese vuelto a salir porque dejó de sonar. De aceite y agua bien, niveles normales.
Mandado, tiene 10 meses, 4000 Kms. y sólo le he hecho la revisión de los 1000 Kms. Ninguna avería.
-
- Invitado
Diagnóstico:
Fusible principal de 30A.
Menos mal que ha sido sólo eso. Aunque no me acaba de convencer pero es lo que me han dicho.
Como no tengo ni idea de mecánica ni na, me lo tengo que creer. Mi niña al menos ya está en casa (por ahora). Gracias a todos por los ánimos e intentos de dar soluciones. Gracias.
Birras pa tós

Fusible principal de 30A.
Menos mal que ha sido sólo eso. Aunque no me acaba de convencer pero es lo que me han dicho.
Como no tengo ni idea de mecánica ni na, me lo tengo que creer. Mi niña al menos ya está en casa (por ahora). Gracias a todos por los ánimos e intentos de dar soluciones. Gracias.
Birras pa tós

-
- Invitado
-
- Invitado
Pienso igual que tú. No me cuadra, pero tengo que hacer como que me lo creo. Durante un tiempo no saldré muy lejos con ella por si acaso me deja tirao otra vez y la vigilaré cada vez que la coja.mandado escribió:
Me alegro que solo sea eso... pero no me cuadra mucho... vigilala bien una temporada, los fusibles no se van solos, se funden precisamente para evitar otras averias o como consecuencia de ellas.