Página 2 de 2
Publicado: 15 Mar 2010, 11:47
por flyer
pdieguez escribió:Hola.
¿ A alguien más le ha pasado de llevar la moto a que se la revisen por el tema de la micro fisura del carter y le digan que etá todo bien y que no tiene nada?
¿ o soy yo el único?
Un saludo.
No eres el único. Yo también la llevé y a mí también me lo dijeron (creo que lo puse ya en este hilo...)
Un saludo
Publicado: 15 Mar 2010, 14:36
por Jose67
La mia es de octubre de 2009, llame a mi concesionario en Barcelona y me dijo el dueño que si no había recibo la carta que no me preocupase, de todas maneras me comprobó con el numero de bastidor que no estaba entre las afectadas.

Publicado: 15 Mar 2010, 19:03
por flyer
CorreCaminos escribió:En mi concesionario me han comentado que estan afectadas un 50% , no todas y que no es problema cambiar el motor.
Reconozco que es una p_tada cambiarlo, pero peor sería que se harian una de locos y no dijesen nada.

Así es. Pero en este caso, yo creo que no les interesaría decirte que no está afectada y que sí lo esté.
Para empezar, el motor nuevo lo pone Suzuki y el trabajo lo paga Suzuki, o sea que el concesionario gana por cambiar el motor. Si no lo cambia es, supongo, porque no podría justificar a Suzuki que tu motor estaba mal (En Suzuki no aportarán un motor ni pagarán un cambio sin las pruebas correspondientes...).
Por otra parte, si dentro del tiempo que sea, yo tengo un problema de este tipo, lo primero que voy a hacer es ponerme en contacto con Suzuki (con la casa, no con el concesionario) para que verifiquen si tiene relación con este tema. Y si lo estuviera, supongo que obligarían al concesionario a arreglarlo a su costa (a la del concesionario). Suzuki no va a iniciar una campaña como esta, que le costará una pasta, para que alguien pueda decir que le han tomado el pelo en un concesionario oficial.
Por supuesto, aparte, si se diera el caso y me dicen dentro de tres, cuatro o cinco años, que tengo que pagarme yo el cambio del motor, ya buscaría antes por medio de peritos o de quien fuera la seguridad de que el problema no viene de ahí.
Publicado: 16 Mar 2010, 09:41
por pdieguez
A mi el jefe te taller me comento que le echaban un liquido sobre el carter y que habia que dejarlo secar. Si tenia alguna fisura con este liquido se podia ver enseguida. De echo a las tres horas me llamaron diciendo que ya podia recojer la moto. Este liquido me comentó que se lo habia enviado suzuki con las instrucciones de como tenia que utilizarlo y que ellos se limitaban a seguir las intrucciones. Por lo tanto me sorprende que en algunos casos tardaran tres dias en revisar la moto.
Un saludo.
Publicado: 16 Mar 2010, 14:38
por marianin
Publicado: 26 Mar 2010, 20:17
por marianin
a mi solo me an cambiado unas juntas