CAMPAÑA TÉCNICA OBLIGATORIA PARA LA INSPECCIÓN DEL CÁRTER

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

cuervu
Invitado
Invitado

Mensaje por cuervu » 02 Mar 2010, 15:51

¿De que año es?

SAMTX1
Invitado
Invitado

Mensaje por SAMTX1 » 02 Mar 2010, 20:30

perdona.
¿de que año de moto estamos ablando?
gracias ::chopper::

joaquin_pelopincho
Invitado
Invitado

Mensaje por joaquin_pelopincho » 02 Mar 2010, 22:58

dudu escribió:pues si pones VZ800L0 en google solo salen los modelos 2010
Qué sería de nosotros los moteros sin san Google ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
flyer
Invitado
Invitado
Mensajes: 50
Registrado: 08 Ene 2010, 20:03
Ubicación:

Re: CAMPAÑA TÉCNICA OBLIGATORIA PARA LA INSPECCIÓN DEL CÁRTE

Mensaje por flyer » 02 Mar 2010, 23:24

kikuwoman escribió:Acabo de recibir una carta de Suzuki con este título.
En ella se me informa que en varios modelos (VL800L0 y VZ800L0), se ha detectado un defecto de fundición en la parte superior del cárter.
Dice la carta que contacte con mi concesionario para que procedan a revisar la moto, y realizar la sustitución del motor si fuera necesario; pero he llamado al concesionario y directamente me han dicho que me avisaran cuando tengan las piezas y las cambiaran . Cagaita de miedo estoy. ::puke:: ¿Que le van a hacer a mi niña?
No se si alguien más ha recibido dicha carta. Si teneís información al respecto, se recompensará con unas birras ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Yo también he recibido esta carta.

Además, antes de recibir la carta ya me había llamado el concesionario para decirme que tenía que llevar la moto para revisarla.

La llevé ayer. La revisaron y me han asegurado que no tiene ningún problema, que no hace falta cambiar nada.

Yo les he creido ya que si después tuviera el más mínimo problema relacionado con esto, lo que haría es ponerme en contacto inmediatamente con Suzuki España...
[img]http://img121.imageshack.us/img121/2038/805722logointruder.gif[/img]

SAMTX1
Invitado
Invitado

Mensaje por SAMTX1 » 03 Mar 2010, 14:51

pero....de que año?
saludos ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
flyer
Invitado
Invitado
Mensajes: 50
Registrado: 08 Ene 2010, 20:03
Ubicación:

Mensaje por flyer » 03 Mar 2010, 19:53

SAMTX1 escribió:pero....de que año?
saludos ::chopper:: ::chopper::
Son los modelos L0, o sea, del modelo 2010.


No os preocupeis. Como ya he comentado, a mí ya me la han revisado y no tiene el problema. Es muy posible que ninguna en España lo tenga...

Y en caso de que detecten el problema, es mínimoooooo. Por una parte se puede seguir andando. Sería una microfisura que no es detectable a simple vista tan siquiera. Y si cuando la revisen, ellos detectan la microfisura, pues te cambian el motor entero. No están previstas reparaciones de cambiar solo el carter.


Para kikuwoman: eso de que directamente, sin haberla mirado te van a cambiar el motor, casi como que no me lo creo.
Para que el concesionario te cambie el motor, deberá mandar documentación detallada de tu moto y pruebas de que efectivamente tiene el problema, supongo que aparte de enviar el motor "viejo" después, a Suzuki para que ellos lo analicen...

O tu concesionario no se ha enterado de la operación o te está tomando el pelo...
[img]http://img121.imageshack.us/img121/2038/805722logointruder.gif[/img]

cuervu
Invitado
Invitado

Mensaje por cuervu » 04 Mar 2010, 09:14

Pues la mía es de octubre del 2009 y todavía no he recibido ninguna carta así que voy a llamar ahora mismo al concesionario a ver que me cuentan, no vaya a ser que se hagan los suecos como tantas y tantas veces pasa.
Puede que no sea nada, pero no me gustaria que tuviese que hacerme cargo yo de semejante reparación una vez expirada la garantia.

pdieguez
Invitado
Invitado

Mensaje por pdieguez » 04 Mar 2010, 09:18

Otro más.

Ayer por la mañana me llamo el concesionario para decirme que tengo que llevar la moto para que la revisen por el tema de la famosa fisura del carter.

La mia es de diciembre del 2009.

Un saludo

Pedro.

cuervu
Invitado
Invitado

Mensaje por cuervu » 04 Mar 2010, 10:37

Bueno, pues he llamado al concesionario y me han atendido muy bien, he comentado el tema, del cual ya estaban al tanto, les he dado el nº de bastidor y me han dicho que iban a consultarlo con Suzuki, a ver si estaba incluída en esa remesa que salió defectuosa.
Me han llamado a la hora diciéndome que no me preocupase, que la mía no se encontraba entre las que salieron defectuosas, que estaba fabricado el motor en 2008 y que ya les extrañaba que no hubiese recibido la famosa carta.
Lo dicho, han sido muy amables y atentos y en principio me he quedado muy tranquilo.
Espero que a los demás os atiendan igual de bien y os solucionen este asunto satisfactoriamente.
Vssss.

pdieguez
Invitado
Invitado

Mensaje por pdieguez » 04 Mar 2010, 20:40

Acabo de recoger la moto del concesionario, no está entre las afectada.

SAMTX1
Invitado
Invitado

Mensaje por SAMTX1 » 04 Mar 2010, 23:48

pues bien ,no sera nada es mas la alarma que produce el saber que pueda tener una moto nueva.
lo dicho ni pensar en ello, ::chopper:: ::chopper:: ::brindis:: ::brindis::

emilio
Invitado
Invitado

Mensaje por emilio » 06 Mar 2010, 00:15

Yo tengo una boulevar de junio del 2009, ¿ alguien sabe como puedo averiguar si esta afectada ? y como y donde esta la fisura?

Gracias por todo saludos

emilio
Invitado
Invitado

Mensaje por emilio » 08 Mar 2010, 23:19

Hola cuñao yo tambien soy de vigo y he preguntado en mi taller y no saben nada no es oficial pero si autorizado incluso llamo por telefono a otro taller y no saben nada.

Saludos ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: AFECTADO POR CAMPAÑA DE REVISIÓN DEL CÁRTER

Mensaje por Paco » 13 Mar 2010, 11:54

GRUMPYRIDER escribió:Ayer mismo recogí mi moto, una C800C de 2010, con 1600 km ha habido que cambiarle el motor entero por el problema del carter, esperemos que no de más problemas a partir de ahora, por lo demás estoy encantado con ella. La verdad es que ha sido todo muy rápido, han tardado menos de una semana desde que les dejé la moto, pero ahora tengo el problema de que el concesionario pretende que pague de nuevo la revisión de los 1000 km (acabo de pasarla) y yo no estoy por la labor, si alguno sabeis qué puedo hacer, echadme un cable.
te he borrado el otro tema que abristes en el foro de preguntas a moderadores y administradores para que no este duplicado.
el tema del cambio del motor se esta siguiendo en este hilo

salu2
http://www.rebel-line.es

pdieguez
Invitado
Invitado

Mensaje por pdieguez » 15 Mar 2010, 11:44

Hola.

¿ A alguien más le ha pasado de llevar la moto a que se la revisen por el tema de la micro fisura del carter y le digan que etá todo bien y que no tiene nada?

¿ o soy yo el único?

Un saludo.

Responder