CAMPAÑA TÉCNICA OBLIGATORIA PARA LA INSPECCIÓN DEL CÁRTER
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
- flyer
- Invitado
Re: CAMPAÑA TÉCNICA OBLIGATORIA PARA LA INSPECCIÓN DEL CÁRTE
Yo también he recibido esta carta.kikuwoman escribió:Acabo de recibir una carta de Suzuki con este título.
En ella se me informa que en varios modelos (VL800L0 y VZ800L0), se ha detectado un defecto de fundición en la parte superior del cárter.
Dice la carta que contacte con mi concesionario para que procedan a revisar la moto, y realizar la sustitución del motor si fuera necesario; pero he llamado al concesionario y directamente me han dicho que me avisaran cuando tengan las piezas y las cambiaran . Cagaita de miedo estoy.¿Que le van a hacer a mi niña?
No se si alguien más ha recibido dicha carta. Si teneís información al respecto, se recompensará con unas birras![]()
![]()
Además, antes de recibir la carta ya me había llamado el concesionario para decirme que tenía que llevar la moto para revisarla.
La llevé ayer. La revisaron y me han asegurado que no tiene ningún problema, que no hace falta cambiar nada.
Yo les he creido ya que si después tuviera el más mínimo problema relacionado con esto, lo que haría es ponerme en contacto inmediatamente con Suzuki España...
[img]http://img121.imageshack.us/img121/2038/805722logointruder.gif[/img]
- flyer
- Invitado
Son los modelos L0, o sea, del modelo 2010.SAMTX1 escribió:pero....de que año?
saludos![]()
No os preocupeis. Como ya he comentado, a mí ya me la han revisado y no tiene el problema. Es muy posible que ninguna en España lo tenga...
Y en caso de que detecten el problema, es mínimoooooo. Por una parte se puede seguir andando. Sería una microfisura que no es detectable a simple vista tan siquiera. Y si cuando la revisen, ellos detectan la microfisura, pues te cambian el motor entero. No están previstas reparaciones de cambiar solo el carter.
Para kikuwoman: eso de que directamente, sin haberla mirado te van a cambiar el motor, casi como que no me lo creo.
Para que el concesionario te cambie el motor, deberá mandar documentación detallada de tu moto y pruebas de que efectivamente tiene el problema, supongo que aparte de enviar el motor "viejo" después, a Suzuki para que ellos lo analicen...
O tu concesionario no se ha enterado de la operación o te está tomando el pelo...
[img]http://img121.imageshack.us/img121/2038/805722logointruder.gif[/img]
-
- Invitado
Pues la mía es de octubre del 2009 y todavía no he recibido ninguna carta así que voy a llamar ahora mismo al concesionario a ver que me cuentan, no vaya a ser que se hagan los suecos como tantas y tantas veces pasa.
Puede que no sea nada, pero no me gustaria que tuviese que hacerme cargo yo de semejante reparación una vez expirada la garantia.
Puede que no sea nada, pero no me gustaria que tuviese que hacerme cargo yo de semejante reparación una vez expirada la garantia.
-
- Invitado
-
- Invitado
Bueno, pues he llamado al concesionario y me han atendido muy bien, he comentado el tema, del cual ya estaban al tanto, les he dado el nº de bastidor y me han dicho que iban a consultarlo con Suzuki, a ver si estaba incluída en esa remesa que salió defectuosa.
Me han llamado a la hora diciéndome que no me preocupase, que la mía no se encontraba entre las que salieron defectuosas, que estaba fabricado el motor en 2008 y que ya les extrañaba que no hubiese recibido la famosa carta.
Lo dicho, han sido muy amables y atentos y en principio me he quedado muy tranquilo.
Espero que a los demás os atiendan igual de bien y os solucionen este asunto satisfactoriamente.
Vssss.
Me han llamado a la hora diciéndome que no me preocupase, que la mía no se encontraba entre las que salieron defectuosas, que estaba fabricado el motor en 2008 y que ya les extrañaba que no hubiese recibido la famosa carta.
Lo dicho, han sido muy amables y atentos y en principio me he quedado muy tranquilo.
Espero que a los demás os atiendan igual de bien y os solucionen este asunto satisfactoriamente.
Vssss.
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
- Paco
- Invitado
- Contactar:
Re: AFECTADO POR CAMPAÑA DE REVISIÓN DEL CÁRTER
te he borrado el otro tema que abristes en el foro de preguntas a moderadores y administradores para que no este duplicado.GRUMPYRIDER escribió:Ayer mismo recogí mi moto, una C800C de 2010, con 1600 km ha habido que cambiarle el motor entero por el problema del carter, esperemos que no de más problemas a partir de ahora, por lo demás estoy encantado con ella. La verdad es que ha sido todo muy rápido, han tardado menos de una semana desde que les dejé la moto, pero ahora tengo el problema de que el concesionario pretende que pague de nuevo la revisión de los 1000 km (acabo de pasarla) y yo no estoy por la labor, si alguno sabeis qué puedo hacer, echadme un cable.
el tema del cambio del motor se esta siguiendo en este hilo
salu2
http://www.rebel-line.es
-
- Invitado