A ver MEDIO POSTRE has tenido que poner tierra de por medio para decir esto?... Como te pise el dedo gordo del pie izquierdo, ese que tienes con el uñero , negroooo que parece un mejillon da a kilo, se te va a quitar la guasa MEAPILAS...FERREIRO escribió:dabanu escribió:PA FERREIRO, FERREIRO. Disculpame REICHEL no es mi intencion faltar a una linda Dama.dabanu escribió:Bonitas fotos.... Pero no te podias haber metido por el ORTO las del cesped?...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EMILO EXPLICALE AL MOÑAS ESTE LO QUE LES PASA A LOS QUE ME TOCAN LOS HUEVOS CON MI MUJER.
![]()
![]()
![]()
11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
- dabanu
- Invitado
Re: 11, 12 y 13 Mayo - Kedada en VALLADOLID
-
- Invitado
Pues no se, porque, con la alergia, no puedo estornudar que me duele todo elnpecho, todavía...FERREIRO escribió:dabanu escribió:PA FERREIRO, FERREIRO. Disculpame REICHEL no es mi intencion faltar a una linda Dama.dabanu escribió:Bonitas fotos.... Pero no te podias haber metido por el ORTO las del cesped?...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EMILO EXPLICALE AL MOÑAS ESTE LO QUE LES PASA A LOS QUE ME TOCAN LOS HUEVOS CON MI MUJER.
![]()
![]()
![]()
-
- Invitado
BUENAS TARDES A TODOS LOS VALLISOLETANOS/AS . APUNTAD MI CORREO Y PONEROS EN CONTACTO CONMIGO. QUIERO HACER UNA LISTA DE LOS VALLISOLETANOS QUE ANDAMOS POR AQUI PARA SALIR POR AHI.
CALUFO88@HOTMAIL.COM, 696852321 WHATSUP
-
- Invitado
A mi ya me tienes fichadocalufo escribió:BUENAS TARDES A TODOS LOS VALLISOLETANOS/AS . APUNTAD MI CORREO Y PONEROS EN CONTACTO CONMIGO. QUIERO HACER UNA LISTA DE LOS VALLISOLETANOS QUE ANDAMOS POR AQUI PARA SALIR POR AHI.
Mandarlo en privado, mejor