eeeeeeeeeee dichu ....

Moderador: Sparrow
Azor, es un placer ayudaros en lo que sea, lo hacemos siempre con los amigos, y con los que haga falta. Para eso estamos aquí, lo cual no deja de ser una ventaja para los que ven`´is, tenéis dudas, no encontráis hoteles a buen precio, etcel azor escribió:Emilio, ya me puse en contacto con el hotel, hablé con la Sr. Esther, por cierto muy amable, y me explicó como era el tema, me parece perfecto ,en principio la cuestión es el TIEMPO ( que nieve) lo demás no me retrae, otro tema aparte es que ya tengo dos colegas que me acompañan desde Oviedo , Nalon, anímate y si quieres puedo reservar la habitación hasta tres días antes y si no vas por lo que sea, se te anula y no pasa nada, eso me dijo Esther la del hotel, y a Isidoro, si es que vas a ir, puedes mandarme un privado para ponernos en contacto y hablar del tema, ¡¡¡ si quieres claro está !!! Otra cosa gracias Mireia por la molestia del hotel . ¡¡¡ Un saludo !!! MARCHO A ENGRASAR LA BELLA, CHASIS, CORROCERÍA, LLANTAS TODO COMO HACEN LOS NADADORES CUANDO HACEN TRAVESIAS LARGAS PARA HIPOTERMIA,
Txux escribió:Pues más rápido seguro que llegas por el autovía (aunque no mucho), y harás algún km. más.
A mi particularmente la autovía no me gusta nada para ir en moto jejej!! por lo que te recomiendo ir por la N-601 (León-Valladolid), que está super bien. Puedes ir a buen ritmo durante todo el trayecto y no tiene muchos pueblos. De hecho la parte que va de León a Mansilla yo creo que es la que más pueblos tiene.
Es perfecta para nuestros amotos.
![]()
mireyurri, no te líes: Motauros ha sido la 11 el pasado enero...y Pingüinos fue la 30!Lynx escribió:....Emilio GPZ, la edición de este año de Motauros ha sido la 30º también....
Ya miré las dos rutas y por Benavente tengo unos 50 Km más y si por la otra ruta que dice Txux está la carretera bien pues me merece la pena ir por esta, gracias Emilio, a la vuelta sin prisa quizá valla por Benavente.EMILIO GPZ escribió:Totalmente de acuerdo, Txus, pero si viene por la ruta de la plata, por Benavente, al llegar a Simancas, sale una lateral a la derecha que te lleva hasta la puerta de la base de Pingüinos. Si vas por León, tienes que dar un pequeño rodeo, tampoco mucho
Eso ya, a gusto del consumidor
el azor escribió:Ya miré las dos rutas y por Benavente tengo unos 50 Km más y si por la otra ruta que dice Txux está la carretera bien pues me merece la pena ir por esta, gracias Emilio, a la vuelta sin prisa quizá vaya por Benavente.EMILIO GPZ escribió:Totalmente de acuerdo, Txus, pero si viene por la ruta de la plata, por Benavente, al llegar a Simancas, sale una lateral a la derecha que te lleva hasta la puerta de la base de Pingüinos. Si vas por León, tienes que dar un pequeño rodeo, tampoco mucho
Ok, pero recuerda una cosa: si hace malo, mejor por la autovíael azor escribió:Ya miré las dos rutas y por Benavente tengo unos 50 Km más y si por la otra ruta que dice Txux está la carretera bien pues me merece la pena ir por esta, gracias Emilio, a la vuelta sin prisa quizá valla por Benavente.EMILIO GPZ escribió:Totalmente de acuerdo, Txus, pero si viene por la ruta de la plata, por Benavente, al llegar a Simancas, sale una lateral a la derecha que te lleva hasta la puerta de la base de Pingüinos. Si vas por León, tienes que dar un pequeño rodeo, tampoco mucho
Por ahí, respetar todos los 50 en la entrada de los pueblos, que tienen que recaudar para la paga extra, no lo olvidéisTxux escribió:Pues más rápido seguro que llegas por el autovía (aunque no mucho), y harás algún km. más.
A mi particularmente la autovía no me gusta nada para ir en moto jejej!! por lo que te recomiendo ir por la N-601 (León-Valladolid), que está super bien. Puedes ir a buen ritmo durante todo el trayecto y no tiene muchos pueblos. De hecho la parte que va de León a Mansilla yo creo que es la que más pueblos tiene.
Es perfecta para nuestros amotos.
![]()
Buen viaje, compañero. Apúintate en la lista que hemos abierto, y a la comida, que te vas a enterar de que aquí tampoco se come mal...Goliak98 escribió:ya he confirmado reserva en Hotel Jaramiel....Quiero salir (D.m.) el día 13 a primera hora desde Mijas Costa....Si alguno salís de cerca, ya quedaremos...Gracias especialmente para Emilio y Mireia...Espero invitaros a unas copas allí...Y...para los que estuvieron en Lucena...Si llevo cazadora de colores, llevaré otra de cordura encima... VVssss
Pues si, gracias a que se hace grupo se nos facilita la cosa a los que vamos solos. Yo ya me he apuntado en la de Pinguinos...jituelo escribió:Yo por mucho que me duela y en contra de mi voluntad, si la ACI hace grupo de asistencia yo estaré allí... pero si vais desperdigados solo voy a veros, tomar una cañita y pa Zamora. seria bueno Emilio que si la gente esta interesada en ir que habrás un post e intentar hacer grupo, asi los de fuera estarán acompañados y el Abrigo de un grupo hace mas llevadero el tema.
eeeeeeeeeee dichu ....