Publicado: 25 Mar 2008, 14:25
jejeje... Nelo, la C800 NO HACE CABALLITOS, por muchas bujías que le pongas, pero el fabricante de bujías más extendidas recomienda este nuevo producto porque dice que tiene mejor arranque en frío, una "llama más localizada" (mejor) y duran más de 70 mil km
Supuestamente mejoran combustión en condiciones extremas (competición), obviamente esto a mí me la repampinfla, pero igual sí que se puede cacharear un poco en puesta a punto extrema porque dá más juego en el retardo o retraso de la combustión, contando que ponga el comander antes o después, se puede conseguir un par más estable en la moto
Yo he probado alguna moto "bien calibrada" de esta forma y te aseguro que la sensación cambia mucho, es como si tubieras "una moto eléctrica" controlada en el puño, me refiero a que la respuesta del motor es mucho más lineal y progresiva... diría que ahora mismo acelera "muy pronto" al nada más arrancar y "muy tarde" al llevar un régimen alto de revoluciones
Creo que me he explicado más o menos claramente
Obviamente, el fabricante vende "este nuevo producto" diez veces más caro que el predecesor... estamos en lo de siempre, hay quien se ahorra 20€ en un tipo de aceite o en unas bujías y hay quien, aunque no se note demasiado, prefiere "malgastar" en estas novedades
Insisto, la moto NO HACE CABALLITOS con estas bujías
Tone, gracias otra vez... espero que coincidamos un día de estos
Saludos

Supuestamente mejoran combustión en condiciones extremas (competición), obviamente esto a mí me la repampinfla, pero igual sí que se puede cacharear un poco en puesta a punto extrema porque dá más juego en el retardo o retraso de la combustión, contando que ponga el comander antes o después, se puede conseguir un par más estable en la moto
Yo he probado alguna moto "bien calibrada" de esta forma y te aseguro que la sensación cambia mucho, es como si tubieras "una moto eléctrica" controlada en el puño, me refiero a que la respuesta del motor es mucho más lineal y progresiva... diría que ahora mismo acelera "muy pronto" al nada más arrancar y "muy tarde" al llevar un régimen alto de revoluciones
Creo que me he explicado más o menos claramente
Obviamente, el fabricante vende "este nuevo producto" diez veces más caro que el predecesor... estamos en lo de siempre, hay quien se ahorra 20€ en un tipo de aceite o en unas bujías y hay quien, aunque no se note demasiado, prefiere "malgastar" en estas novedades
Insisto, la moto NO HACE CABALLITOS con estas bujías
Tone, gracias otra vez... espero que coincidamos un día de estos

Saludos
