Página 3 de 3

Publicado: 25 Mar 2008, 14:25
por Merlin
jejeje... Nelo, la C800 NO HACE CABALLITOS, por muchas bujías que le pongas, pero el fabricante de bujías más extendidas recomienda este nuevo producto porque dice que tiene mejor arranque en frío, una "llama más localizada" (mejor) y duran más de 70 mil km

Supuestamente mejoran combustión en condiciones extremas (competición), obviamente esto a mí me la repampinfla, pero igual sí que se puede cacharear un poco en puesta a punto extrema porque dá más juego en el retardo o retraso de la combustión, contando que ponga el comander antes o después, se puede conseguir un par más estable en la moto

Yo he probado alguna moto "bien calibrada" de esta forma y te aseguro que la sensación cambia mucho, es como si tubieras "una moto eléctrica" controlada en el puño, me refiero a que la respuesta del motor es mucho más lineal y progresiva... diría que ahora mismo acelera "muy pronto" al nada más arrancar y "muy tarde" al llevar un régimen alto de revoluciones

Creo que me he explicado más o menos claramente

Obviamente, el fabricante vende "este nuevo producto" diez veces más caro que el predecesor... estamos en lo de siempre, hay quien se ahorra 20€ en un tipo de aceite o en unas bujías y hay quien, aunque no se note demasiado, prefiere "malgastar" en estas novedades

Insisto, la moto NO HACE CABALLITOS con estas bujías

Tone, gracias otra vez... espero que coincidamos un día de estos

::platano::

Saludos

::chopper::

Publicado: 25 Mar 2008, 14:34
por NeloAngelo
no hombre, si yo no tengo la intencion de hacer caballitos ni mucho menos...sino no me habria comprado la moto que tengo....es solo por ver si cambia mucho la cosa o no...si quema mejor, etc...

un amiguete me ha comentado que el pone bujias con triple electrodo...no se si eso existe...o por lo menos para motos....porque el me hablaba a nivel de coche...y dice que nota que el motor quema mucho mejor.

salu2

Publicado: 25 Mar 2008, 14:56
por Merlin
Este fabricante está en F1 y Moto GP

Lo del número de electrodos es algo que no es determinante en estas motos porque no llegan a tantas revoluciones como para llegar a esos exremos

Como anecdota o interés por la mecánica está bien, pero nada más... para llegar a 130 km (límite en las autopistas más rápidas de Europa) no hace falta más... y no creo que me meta nunca (de momento) en el circuito con la C800, al menos tendría que "dejarla en pelotas", porque ya con tanta defensa y chisme, empieza a pesarle acelerar

::smoker2::