cual es el truco para hacer 345 km con un deposito???DESK@RRIA2 escribió:Yo lo llevo desde el principio ,mas de 7 años y el consumo es el mismo pero claro yo le hago unos 345 Km. con los 17 litros del deposito, con la ventaja de que este filtro,si lo soplas de dentro a fuera bien al ser de papel se desprende mejor el polvo, el de origen es de tela y se ensucia mas ya que se engancha mas la suciedad
FILTRO DE AIRE
Moderador: Sparrow
- volusionator
- Invitado
- Invitado
-
- Invitado
Autonomia
Solo una vez he llegado a ver 240 kms y la señal parpadeando de entrar en reserva. Por lo general nunca espero a llegar a los 200 Kms antes de repostar.
No seria la primera vez que se queda alguien tirado esperanzado en una gasolinera que está cerrada, o con combustible agotado, o no admiten tarjetas.... etc, etc, etc....
No seria la primera vez que se queda alguien tirado esperanzado en una gasolinera que está cerrada, o con combustible agotado, o no admiten tarjetas.... etc, etc, etc....
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Voy sin pantalla , bujias estandar ,presion de neumaticos correcta mirada diariamente lo hago en el trabajo el ralenti lo llevo por los suelos po-po-po-po... y siempre lleno a tope pero atope ,que realmente caben los 17 litros y no hago lo que pone en el libro de llenar hasta la chapa agujereada y alucinarias los kilometros que se hacen en reserva, hoy he repostado a los 300km y tengo foto para los incredulos y aun no marcaba parpadeo del ultimo indicador. 

-
- Invitado
ME DICES QUE HAS HECHO 265 KM CON 14 LITROS,HAZ LAS CUENTAS Y TE SALEN LOS NUMEROS, APUNTO QUE MI RECORRIDO ES EN LLANO Y CARRETERA ABIERTA PARA IR AL CURRO ,EN BARCELONA TENEMOS VELOCIDAD VARIABLE CON LIMITACION A 80 DE MAXIMA Y ESE ES MI RITMO: CUSTOM CUSTOM NO ENTRO EN CIUDAD CON SUS SEMAFOROS Y MULTIPLES PARADAS,

COMO SE PUEDE VER AUN TIENE UN INDICADOR EN NEGRO FIJO ,CUANDO PARPADEA ENTRA RESERVA Y NO TIENE TRAMPA, JILIPOLLAS SERIA DE ENGAÑARME A MI MISMO.
EN MIS COCHES SIEMPRE TENGO CONSUMOS MUY BAJOS CON ORDENADOR DE ABORDO COMPROBADOS , CUANDO LO USA MI SANTA QUE ES MAS QUE YO (QUE PARA ESO ES LA MOTO) PUES SE HACE LOS MISMOS RECORRIDOS QUE YO PERO CON 2 LITROS MAS
ME DIREIS LENTO PERO YO SOY ASI 

COMO SE PUEDE VER AUN TIENE UN INDICADOR EN NEGRO FIJO ,CUANDO PARPADEA ENTRA RESERVA Y NO TIENE TRAMPA, JILIPOLLAS SERIA DE ENGAÑARME A MI MISMO.
EN MIS COCHES SIEMPRE TENGO CONSUMOS MUY BAJOS CON ORDENADOR DE ABORDO COMPROBADOS , CUANDO LO USA MI SANTA QUE ES MAS QUE YO (QUE PARA ESO ES LA MOTO) PUES SE HACE LOS MISMOS RECORRIDOS QUE YO PERO CON 2 LITROS MAS