Igual que el melena la mia es C800 de Junio del 2008, y se encienden tres, Aceite/tempertura, F1 y punto muerto.Suertemelenas escribió:Pues yo como te comente, he bajado y he comprobado lo de las luces que se encienden al poner el contacto en on.. y se me encienden tres.
Presion de aceite, piloto de temperatura, y punto muerto. Bien es verdad que el piloto de temperatura permanece encendido unos tres segundos y se apaga antes de arrancar la moto, pero encenderse se enciende. Comentar que yo tengo la C-800 comprada nueva en mayo del 2008 (o sea que tiene un año) por lo que supongo sera el modelo del 2007.
Nos vemos.
Luz indicadora de temperatura
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Llave de bujias
Ahora comprendo por qué han dejado de incluir la llave de bujias en el juego de herramientas de la moto, o por qué es tan dificil que te vendan la llave original en un concesionario..... Es que si tienes la llave y un poco de idea te cambias las bujias por 10€, y si no tienes con qué cambiarlas y llevas la moto a un concesionario oficial, te sacan 50 euritos por el cambio.
Os dejo unas fotos de la llave de bujias que me he buscado para que no me toreen en los concesionarios.
Para Ironman... disculpa que tardara en contestarte, pero queria hacer unas fotos del apaño con la llave para que quedara bien claro el invento.
Es una llave de tubo (18-19) y una llave fija (18-19). A la llave de tubo le he tenido que cortar con radial un trozo del vaso de 19 mm para que tenga una longitud total de 145 mm. ya que con su largo original se podia cambiar la bujia del cilindro trasero, pero para el delantero tropezaba con el bastidor de la moto.
Espero que os sirva de ayuda a los que teneis el mismo problema que tuve yo.
Un saludo y
Os dejo unas fotos de la llave de bujias que me he buscado para que no me toreen en los concesionarios.
Para Ironman... disculpa que tardara en contestarte, pero queria hacer unas fotos del apaño con la llave para que quedara bien claro el invento.
Es una llave de tubo (18-19) y una llave fija (18-19). A la llave de tubo le he tenido que cortar con radial un trozo del vaso de 19 mm para que tenga una longitud total de 145 mm. ya que con su largo original se podia cambiar la bujia del cilindro trasero, pero para el delantero tropezaba con el bastidor de la moto.
Espero que os sirva de ayuda a los que teneis el mismo problema que tuve yo.
Un saludo y

Código: Seleccionar todo
http://img505.imageshack.us/gal.php?g=sany0001.jpg
-
- Invitado
-
- Invitado
Llave de bujias
Así es, la llave para la bujia es una 18 mm. por tanto recorto la llave en la parte del vaso de 19mm.
Por cierto las bujias son las NGK DPR7EA-9 (9,50€ el par en el concesionario Suzuki).
Por cierto las bujias son las NGK DPR7EA-9 (9,50€ el par en el concesionario Suzuki).
-
- Invitado
- IRON
- Invitado
Tattoo, gracias por tu contestación y por tus fotos de la ñapa y por molestarte.
Pero os digo a todos y con alegría que no me va a hacer falta. Como os comenté he llamado a Suzuki motor españa para hacer una queja y he hablado con ellos, la pieza como tal suelta no existe pero la bolsa de respeto (llave de bujías,destornilladores, llave fija, palanca llave,etc) si se vende aunque los concesionarios digan que no.
Igualmente sirve para otras veces que he leido que no se encuentra la famosa llave de amortiguación " tambien está en despiece" y se vende como accesorio.
El caso que servicio de atención al cliente me han dicho que ellos directamente no me la pueden vender, pero que se van ha poner en contacto con los dos concesionarios que me han dicho que no se vende y que a partir de hoy vuelva a intentarlo, me han comentado que pueda ser un error del concesionario y les he respondido que insistí bastante y que fueron dos concesionarios los que me han dicho que no
.
Me han comentado que en caso de que a partir de hoy persista el incidente se lo comunique de nuevo y tomaran otras medidas.
Me va a gustar verles las caras cuando tengan que vendermelo y que me digan que solo a sido un fallo a la hora de mirar las fichas " que no se habían dado cuenta"
Pero os digo a todos y con alegría que no me va a hacer falta. Como os comenté he llamado a Suzuki motor españa para hacer una queja y he hablado con ellos, la pieza como tal suelta no existe pero la bolsa de respeto (llave de bujías,destornilladores, llave fija, palanca llave,etc) si se vende aunque los concesionarios digan que no.
Igualmente sirve para otras veces que he leido que no se encuentra la famosa llave de amortiguación " tambien está en despiece" y se vende como accesorio.
El caso que servicio de atención al cliente me han dicho que ellos directamente no me la pueden vender, pero que se van ha poner en contacto con los dos concesionarios que me han dicho que no se vende y que a partir de hoy vuelva a intentarlo, me han comentado que pueda ser un error del concesionario y les he respondido que insistí bastante y que fueron dos concesionarios los que me han dicho que no

Me han comentado que en caso de que a partir de hoy persista el incidente se lo comunique de nuevo y tomaran otras medidas.
Me va a gustar verles las caras cuando tengan que vendermelo y que me digan que solo a sido un fallo a la hora de mirar las fichas " que no se habían dado cuenta"

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
- SIRIA
- Invitado
Me he dado cuenta que en Granada no teneis Servivio Oficial de Suzuki, solamente concesionarios...............tampoco en Huesca.
Los servicios oficales los teneis en Baza, Lorca, Motril y Salobreña.
Saludos.
Los servicios oficales los teneis en Baza, Lorca, Motril y Salobreña.
Saludos.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.
http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif
http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif
- IRON
- Invitado
Así es Siria que le vamos a hacer
Bueno chicos os queria decir que............. ! ya tengo llave de bujías ¡ ha sido rapido y sin dolor
Si a alguien le ha pasado lo mismo le digo la referencia de la pieza y no pondrán decir que no existe en repuestos.

Bueno chicos os queria decir que............. ! ya tengo llave de bujías ¡ ha sido rapido y sin dolor

Si a alguien le ha pasado lo mismo le digo la referencia de la pieza y no pondrán decir que no existe en repuestos.

Última edición por IRON el 04 Jun 2009, 00:38, editado 1 vez en total.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
-
- Invitado
Llave de bujias
Bueno, yo aunque de momento me las arreglo con la dichosa ñapa de llave casera/tuneada, te agradecería la referencia, porque no hay nada mejor para ahorrarse problemas y dolores de cabeza como utilizar las herramientas adecuadas para cada cosa.ironman escribió:Así es Siria que le vamos a hacer![]()
Bueno chicos os queria decir que............. ! ya tengo llave de bujías ¡ ha sido rapido y sin dolor![]()
![]()
Si a alguien le ha pasado lo mismo le digo la referencia de la pieza y no pondrá decir que no existe en repuestos.![]()

- IRON
- Invitado
Este es el código del artículo: 0980021012000
Conjunto herramientas (llave bujía, alicate,juego de destornilladores, llave 14 y tuvo palanca llave)
Precio iva incluido y descuento en artículo del 10% = 33,15 Euros
Conjunto herramientas (llave bujía, alicate,juego de destornilladores, llave 14 y tuvo palanca llave)
Precio iva incluido y descuento en artículo del 10% = 33,15 Euros