Cabrito a la estaca

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por Man » 03 Sep 2011, 16:18

Madre de dios que fabada me acavo de meter al buche. me he quedado asustado cuando me la han traido. Y ahora a por el CACHOPO... :mrgreen:
Imagen

Nalon
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por Nalon » 03 Sep 2011, 16:54

Man escribió:Madre de dios que fabada me acavo de meter al buche. me he quedado asustado cuando me la han traido. Y ahora a por el CACHOPO... :mrgreen:

Este si es un motero valiente... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por Man » 03 Sep 2011, 17:04

mikelmgm escribió:Compañeros tenemos serias dudas sobre salir o no, lleva toda la noche lloviendo y esta la cosa un poco complicada y parece que no mejora, vamos a esperar y si cambia el tiempo según pase el dia decidimos si ir o no.
saludos
pues por esta zona ni gota en todo el dia.
solo cae agua en pachilandia

::baile::
Imagen

Nalon
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por Nalon » 04 Sep 2011, 21:00

Nalón y family en casa. Estupendo día el que hemos pasado, se dice siempre pero es la pura realidad, con compañías así se puede ir al fin del mundo. Agradecer, en especial, a los que vinisteis de fuera de la provincia, se os agradece el esfuerzo. Muchas gracias a todo.
En Breve fotos.

La Mak
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por La Mak » 04 Sep 2011, 21:13

Carbayon, La Mak, Bárbaro y Cristina en casita.
Todo esto empezó un buen día como idea para juntarnos cuatro o cinco para comer cordero a la estaca con fin de verano, y al final ha resultado una gran reunión de amigos para pasar un gran día.
Agradecimientos a los han venido desde lejos, Gris, Charo, Mikel, Piney, Toñín, Halcón, Man, Nuría y las niñas, Emilio GPZ y familia. Se os agradece de corazón el esfuerzo y la generosidad al compartir vuestro tiempo con nosotros.
Al resto de la gente del norte, un placer y un orgullo compartir mesa, conversación y risas con vosotros.
Que coñi, si animamos a los ciclistas y hasta a la guardia civil.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

sidoro
Invitado
Invitado
Mensajes: 181
Registrado: 27 Nov 2008, 19:23
Ubicación:

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por sidoro » 04 Sep 2011, 21:30

nosotros tambien en casa un placer compartir mesa con todos estos amigos y a ver quien tiene huevo. a decir que paso fame si hasta bocadillo y todo casi casi de mortadela con aceituna pero solo casi un saludo y hasta la proxima

Avatar de Usuario
Piney
Invitado
Invitado
Mensajes: 292
Registrado: 26 Feb 2011, 13:38
Ubicación: Cantabria

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por Piney » 04 Sep 2011, 21:56

Piney y Toñin ya en casa.Un gran dia rodeados de amigos que mas que amigos es una familia,gracias a todos por vuestro afecto y cariño,un abrazo y hasta pronto.
La amistad es bella cuando los amigos son de verdad.


Imagen

GRIS
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por GRIS » 04 Sep 2011, 22:05

Txaro y Gris, en casitaaa...

Ha sido un finde estupendo. Gracias a todos por la acogida, así como la hospitalidad
prestada, MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por Man » 04 Sep 2011, 22:38

La Familyman en Segovia.

Con gente asi da gusto. No se notan los kilometros, si se nos ha hecho corto el viaje.
Y las niñas que no querian ir y cuando las digo que vamos para casa, me dicen que no quieren. Y nada mas montar en el coche me preguntan que cuando es la de Navidad ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: :mrgreen:

Y con vuelta ciclista a España incluida, teniais que vernos a todos con los chalecos del reves con el parche en la barriga, para que saliera la ACI en la tele ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


Gracias por todo cabritos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Ovetus
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por Ovetus » 04 Sep 2011, 22:44

Ovetus y family, encantados de pasar el dia con todos vosotros.
Me uno al agradecimiento a los compañeros que vivisteis de afuera. Un placer teneros en nuestra tierra.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Ovi Guan Quenovi
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por Ovi Guan Quenovi » 05 Sep 2011, 00:03

El Txux me trajo de regreso a Gijón por una tortuosa carretera, pero guapa de verdad!!
Una gozada compartir el bocata (al final fue de chorizo y morcilla ..... excelente, por cierto!!) con las gentes astures y con todos los que nos honrasteis con vuestra presencia desplazandoos desde fuera de Asturias. Un placer.
Salud

mikelmgm
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por mikelmgm » 05 Sep 2011, 00:48

bueno Mikel ya en casita trankilo pero bien comido y muy bien acompañado!! lastima la siiiii..........dra ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: que no!!! muy buena!!!

halcon
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por halcon » 05 Sep 2011, 10:40

Por un fallo técnico no pude conectarme ayer (cuando llegué a casa tuve que tumbarme para terminar de hacer la digestión).
Da gusto hacer una kilometrada para estar con vosotros y compartir es espiritu de grupo delanta de semejante barbaridad de comida.
Como dice la hija de Man.....¿cuando es Navidad?.
Besos y abrazos para todos.

Noyna
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por Noyna » 05 Sep 2011, 11:30

porque todo tiene k salir tan bien y la gente ser de tan p.m. sino yo con la disculpa de k no me gusta la moto , dormiaaaaa y dormiaaaaa trankilita en mi casa, gracias a todos los k vinisteis a mi tierrina y recordaros k nos keda la jamonada de nalon y el lacon de pechuno preparar fecha ::brindis:: ::brindis::

mikelmgm
Invitado
Invitado

Re: Cabrito a la estaca

Mensaje por mikelmgm » 05 Sep 2011, 12:45

Noyna escribió:porque todo tiene k salir tan bien y la gente ser de tan p.m. sino yo con la disculpa de k no me gusta la moto , dormiaaaaa y dormiaaaaa trankilita en mi casa, gracias a todos los k vinisteis a mi tierrina y recordaros k nos keda la jamonada de nalon y el lacon de pechuno preparar fecha ::brindis:: ::brindis::
OTIA!! pa cuando todo eso que tengo que ajustar fechas
ummm pechuno y lacon en la misma frase eso prometeeeeee ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder