Si te fijas en ese mismo enlace, pasando páginas veras los soportes para cada alforja y modelo
En cuanto a lo de que tener en cuenta, pués por ejemplo que caigan rectos paralelos a la moto y no como algunos que levantan las alforjas y parece que vas a hechar a volar
Yó particularmente cuando cambie si es que el bolsillo me lo permite buscaré unos anclajes y unas alforjas que se puedadn quitar rápido y no quede nada cuando las quitas.
Ahora mismo las que tengo si quiero quitarlas !yó que sé¡, por ejemplo para limpiar la moto (cosa bastante frecuente si queremos lucir nuestras niñas), pués me tiro yó que sé, cerca de 10 minutos y otros 10 en volver a ponerlas + otros diez en quitar el asiento del pasajero para quitar la tira que las une, !que por cierto con el tiempo te daña la pintura¡.
Luego si quiero ir sin las alforjas llevas siempre los soportes, que son unos hierros que con las alforjas puestas tienen su utilidad pero una vez que las quitas "que feos son los jodios"
Como ves soy un poco quisquilloso pero ya que preguntas te digo en lo que yó me equivoqué, en esto y otras cosas más de mi vida pero esas te las contaré con una cerveza en la mano y con más tiempo

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".