Moxila para el deposito
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Moxila para el deposito
Qyue tal van las mochilas de deposito en las C800??? keria pilalr una kon imanes y weno si alguien ha tenido o tiene k me ilumine un poko... jejejejeje
-
- Invitado
yo tengo una de las de LIDL con imanes ,y es practica,pero no me gusta llevarla porque tapa el reloj y no ves un pimiento ,ni a que velocidad vas ,ni nada,prefiero las alforjas ,o el baul,tambien se puede poner en el respaldo ya que se pega a la parte metalica con las aletas de imanes,pero has de ir solo.

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
pues yo tengo una y la esperiencia que tube no me gusto nada ,a parte de no ver el cuenta kilometros .se me ocurrio poner el movil,la cartera ,la canara de fotos ,y cual fue mi sorpresa que con los imanes se me jodieron las tarjetas de credito que llevava en la cartera ,es preferble dillarte un bolso de los que se llevan en el muslo y hay puedes llevar la documentacion
la cartera .y algunas cosillas mas sin correr riesgos .
al final la tengo guardada con otras cosas inservibles .
la cartera .y algunas cosillas mas sin correr riesgos .
al final la tengo guardada con otras cosas inservibles .
-
- Invitado
Jejejeje, sí, lo de imantar las tarjetas es una pardillada, a mí tb me pasó una vez justo cuando salía de viaje... pero poniendolas en otro bolsillo no pasa nada. En cuanto a lo de rayar el depósito, a lo mejor depende de la mochila, la mía tiene una cubierta como de goma y nunca me ha rayado ninguno, y eso que la tengo devorada del uso...
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado