Pantalla electra glide para la intruder 800

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

txema
Invitado
Invitado

Pantalla electra glide para la intruder 800

Mensaje por txema » 30 Ago 2010, 21:54

Hola, visitando tiendas de accesorios me he encontrado con esta foto de una intruder c800.
http://www.spaciobiker.com/tienda/image ... 600%5D.JPG

Hace unas semanas tuve la suerte de conducir durante varios días una HD electra glide con este mismo frontal y es una maravilla. Alguien sabría donde se puede conseguir algo similar?

Gracias de antemano

xavi
Invitado
Invitado
Re: Pantalla electra glide para la intruder 800

Mensaje por xavi » 30 Ago 2010, 23:17

joaquin_pelopincho
Invitado
Invitado

Mensaje por joaquin_pelopincho » 30 Ago 2010, 23:59

Mira en la página de tsukayu seguro que tienen alguna que puedas adaptar a la intruder.

Yo tuve una en la Drag con unas pequeñas modificaciones en los anclajes.

txema
Invitado
Invitado

Mensaje por txema » 31 Ago 2010, 08:08

es justo lo que buscaba. Gracias a ambos. a ver como está de precio

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 31 Ago 2010, 09:58

Entre 200 y 1500€ lo que quieras...

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 31 Ago 2010, 10:16

A mi tambien me interesa este tema :mrgreen: :mrgreen: , pero he entrado en esa web y no me acabo de aclarar con tanto lio.
A ver si podemos asegurarnos de que esa cúpula vale para la c800, y si lleva el equipo de música incorporado, porque yo lo haría esencialmente por la música.
Les he puesto un mail a los de la web para que me den información. Y ¿alguien sabe de algún taller de confianza que pudiera hacernos esa instalación en Barcelona o alrededores?? Yo soy un absoluto negado en cuestiones mecánicas ....::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

txema
Invitado
Invitado

Mensaje por txema » 31 Ago 2010, 17:10

En principio la instalacion no parece compleja, pero eso si, entre musica, altavoces, pantalla, gps, etc yo tampoco me aclaro con la web.
A ver que te dicen

rockysenent
Invitado
Invitado

Mensaje por rockysenent » 31 Ago 2010, 17:18

Hola amigos:
tras leer vuestros posts o indico que yo en la intruder 1500 llevo puesto el
fayring que asi lo denominan al frontal de harley, con equipo de musica de
4 vias y va perfecto, entrar en la pagina de free custom cycles y anotar el telefono, llamais y preguntais por marcos que es el dueño y os va a atender de lujo, decirle que os
envia javi de alovera el de la 1500 y os dara el mejor precio y la mejor atencion.
por otro lado el montaje es sencillo cosa de 30 minutos, cuatro tornillos y 2 cables, pues el cableado de el radiocd o el mp3 viene todo montado.

rockysenent
Invitado
Invitado

Mensaje por rockysenent » 31 Ago 2010, 17:24

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 31 Ago 2010, 19:20

rockysenent escribió:Hola amigos:
tras leer vuestros posts o indico que yo en la intruder 1500 llevo puesto el
fayring que asi lo denominan al frontal de harley, con equipo de musica de
4 vias y va perfecto, entrar en la pagina de free custom cycles y anotar el telefono, llamais y preguntais por marcos que es el dueño y os va a atender de lujo, decirle que os
envia javi de alovera el de la 1500 y os dara el mejor precio y la mejor atencion.
por otro lado el montaje es sencillo cosa de 30 minutos, cuatro tornillos y 2 cables, pues el cableado de el radiocd o el mp3 viene todo montado.
Gracias por la información.
He visto la foto, pero la pantalla me parece como muy alta...supongo que habrá otros modelos.
Llamaré a Marcos de tu parte ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

joaquin_pelopincho
Invitado
Invitado

Mensaje por joaquin_pelopincho » 31 Ago 2010, 22:22

Eljara escribió:
rockysenent escribió: .../...
He visto la foto, pero la pantalla me parece como muy alta...supongo que habrá otros modelos.
Llamaré a Marcos de tu parte ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Haqy tres tamaños de pantalla ese es el grande, luego hay otro intermedio y uno pequeñito, pero siempre puedes pedir de repuesto y tener varios tamaños para invierno y verano, incluso hacerlos tú con una placa de metacrilato eso sí tendrás que llevarlo a un sitio especializado para que te lo corten y quede bien.

txema
Invitado
Invitado

Mensaje por txema » 31 Ago 2010, 22:40

rockysenent escribió:aqui ps dejo una foto del fyring
http://img822.imageshack.us/img822/2997/image168k.jpg
Joer, Rocky, que guapa.
Cuanto te salió si no es mucho preguntar? Respecto al color, lo pintaste luego como la moto o te lo pintaron ellos? Mi moto es la c800 azul del 2005 así que me será complicado encontrarlo en el mismo tono

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 31 Ago 2010, 22:54

Ya he hablado con los de free custom. Veo que son las mismas que se venden en la pagina web y tienen para la c800 con los accesorios correspondientes.
Efectivamente, hay tres tamaños de pantalla, que se pueden poner y quitar de la cúpula con unos tornillos. Lo que es perfecto.
Los precios que me han dado van desde 1400 con los altavoces pequeños; hasta 1500 con los grandres y 2700 euros con el GPS.

ferthunder
Invitado
Invitado

Mensaje por ferthunder » 31 Ago 2010, 23:41

Joer, 2700 euros me parece una pasta gansa... en tsukayu el fairing más caro con gps vale 1900€. http://www.tsukayu.com/QuickDetachableF ... thGPS.html

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 01 Sep 2010, 01:07

Me lo ha dicho por teléfono, pero creo que lo he entendido bien. 2.700 euros.
Contando el kit que se necesita para adaptarlo a la c800, que no está incluido en el precio de la web, porque así me lo han confirmado desde los USA, a lo que hay que añadir los gastos de transporte y el pago de aduanas...la verdad es que no sé como saldria la cosa al final si se compra diretamente a los de la web

Responder