copia de llave
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
copia de llave
Tengo que hacer una copia de la llave de mi C800 del año 2.008, pero no tengo la referencia, ya que me falta un número o letra para completarlo A?270 , ya que al montarle la pantalla me da con la llave y me la ha doblado, claro no me gustaría comprar la original, se que ante había un apartado pero ahora no me deja entra, gracias
- Man
- Invitado
Re: copia de llave
no me joas que solo tienes una llave.....
Si tienes el otro juego (como es lo normal), puedes hacer la copia en cualquier sitio donde copian llaves, reparan zapatos o ferreterias
saludos

Si tienes el otro juego (como es lo normal), puedes hacer la copia en cualquier sitio donde copian llaves, reparan zapatos o ferreterias
saludos

-
- Socio
- Número de Socio/a: 9
Rafico haz lo que te dice Fenoy si vas a Suzuki te va acostar tres veces mas cara en cualquier superficie comercial telas hacen en el acto y guarda siemprela original. Acuerdate de hacer las copias del original SIEMPRE nunca hagas copias de una copia; siempre que sea posible si no siempre de la misma.
-
- Invitado
Llave original virgen 7,72 + iva , yo he comprado 2 para mi mi burra pues me la vendieron con 2 copias y quiero las de origen y las copias a la basura.
- IRON
- Invitado
rafarico1 escribió:Tengo que hacer una copia de la llave de mi C800 del año 2.008, pero no tengo la referencia, ya que me falta un número o letra para completarlo
Rafarico, no te preocupes por la referencia de todas formas no te va a servir para nada, Suzuki es así, a mí me pasó lo mismo y cuando fui con la chapita me comentaron que Suzuki no guardaba esa información con lo que hacían era enviarte una llave virgen, que por cierto DANNY VS comenta que vale 7€, a mí me pidieron 36€ en Suzuki Granada con lo que opté por ir como comenta Tello a una ferreteria y me hice mi copia por no recuerdo si fueron 4€ pero aproximado y ahora uso siempre la copia la original la guardo por si tuviera que hacer otra.
Lo dicho el codigo de la llave no te sirve para nada y de pagar por una llave 36€ a pagar 4€ yó no me lo pensaba.

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
-
- Socio
- Número de Socio/a: 9
Fenoy se conoce que aqui se juega al camuflaje como en los comandos, Man tenia puesto tu avatar y por eso me confundi.
-
- Invitado
Compañeros
, muchas gracias a todos por vuestra información , ya tengo las llaves probadas y muy bien, mas pequeña que la original que es lo que necesitaba, tres euros en un establecimiento de reparación de zapatos,