Gracias
Moderador: Sparrow
Si ya lo se que es bonita por si sola y que parece que no le pegue nada, pero la idea no era solo para el casco sino para el respaldo del copiloto, ya que este parece grande y comodo, los tipicos no me acaban de convencer. Ademas creo que tiene que ser de estos rigidos ya que, a mi parecer, los de piel no le pegan mucho a la estetica de la moto.Z21 escribió:A mi en particular no me gustan los baules en la moto y no dejo de darle vueltas al tema , en cuanto a tú pregunta creo que solo cabe un casco , y yo no se lo pondría a esa moto ya es muy bonita sin él y me buscaría otro sistema para el casco, la mia es una M1800R ypor más cosas que le presento no me decido por ninguna ,si es que me gusta como es, me cagu ennn
toitooooo
Jota escribió:Mi consejo es q no te lo compres , en la foto parce grande pero cuando lo ves es bastante pqño y no te entran 2 casco a lo sumo 1.calent escribió:....pero la idea no era solo para el casco sino para el respaldo del copiloto, ya que este parece grande y comodo, los tipicos no me acaban de convencer.
Lo lleva un compañero en una M1800R si te encuentro alguna foto la pongo por aqui.
buena fotoJota escribió:Aki la tienes , ampliala todo lo q puedas
http://picasaweb.google.com/elfaelfaelf ... 9194182642