El domingo 23 voy a salir con unos amigos a tomar el aperitivo al daytona de fuenlabrada despues de hacer un ruta extensa desde coslada hasta fuenlabrada si a alguno o alguna le apetece acompañernos estaremos encantados.
Os dejo el enlace con la información
http://foro.nonamebikers.es/modules.php ... pic&t=1526
vssssssssssssss y buena ruta
aperitivo en el daytona de fuenlabrada
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
- Invitado
Re: aperitivo en el daytona de fuenlabrada
sera un placer rodar contigo ferthunder, el bar motero de coslada se llama el WEST (antiguo roky montain) y está en la calle peru, entrando por la calle venezuela cuando te cruzas con la calle peru a la izquierda y los 100 metros en la acera de la izquierda.
-
- Invitado
Lo de Coslada me pilla un poco a desmano... vivo en Torrelodones
¿A qué hora estaréis en el Daytona?

-
- Invitado
de 10:30 a 11:00 para salir a las 11:00 porque la ruta ya la hemos hecho otras veces y es larga conque salgas una hora antes de torrelodones yo creo que vas sobrado
- lucas
- Invitado
Lo que el tio pica quiere decir es que saldremos de Coslada sobre las 11:00 y llegaremos al Daytona sobre las 12:30 aprox depende de por donde vallamos, la intencion es ir por morata, luego a ciempozulelos y luego pues ya veremos si por griñon o no
poseso que yo me apunto jejeje
Enga apañerosa a ver si podeis alguno de Mdrid y asi nos conocemos, la rutilla es light que hace mucho frio, la cosa es dar una wertecilla, tomarnos algo y para casita a comer o no jejejejej
Saludossss y

poseso que yo me apunto jejeje
Enga apañerosa a ver si podeis alguno de Mdrid y asi nos conocemos, la rutilla es light que hace mucho frio, la cosa es dar una wertecilla, tomarnos algo y para casita a comer o no jejejejej
Saludossss y

Saludossssssssssssssss
-
- Invitado
Uff... no sé si voy a poder ir, se me ha complicado un poco la cosa. Si no os veo, que tengáis buena ruta, y cuidado con las placas de hielo, que hace un frio que rebana las pelotas.