casco coco
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
casco coco
Hola queria enseñaros el ultimo casco que he hecho,tiene un aire a lo Rossi,que os parece?
- calent
- Invitado
Re: casco coco
Chachi como no pongas la afoto la penya no va a poder opinar.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

-
- Invitado
HUY,perdon soy asi de cafre,por algun motivo no puedo,aver si lo soluciono?
- calent
- Invitado
Yo entre ayer en la pagina que tienes y me gusto, no es de mi estilo pero esta guapo.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

-
- Invitado
pues el casco que estava intentando colgar era ese del Super coco,pero no me coje las fotos ....
- calent
- Invitado
Chachi create una cuenta Picasa y metelas alli como album WEB en abierto. Luego te serà mas facil colgarlas en el foro.
Te mando un privado
Te mando un privado

-
- Invitado
Yo las estoi poniendo en el Skydrive del mesenger.calent escribió:Chachi create una cuenta Picasa y metelas alli como album WEB en abierto. Luego te serà mas facil colgarlas en el foro.
Te mando un privado
- losu
- Invitado
Si se me permite una pregunta... ¿qué tipo de pinturas usas? ¿ y barniz? porque yo utilicé unas que se rebajan con agua (en algún sitio lei que las de disolvente pueden alterar el plastico del casco y te j*den la garantía) y no queda así ni de lejos.
Vssssssssss
Vssssssssss
Intruder C800: Omnia mea mecum porto
"Os bos e xenerosos a nosa voz entenden e con arroubo atenden o noso ronco son".
"Os bos e xenerosos a nosa voz entenden e con arroubo atenden o noso ronco son".
-
- Invitado
Hola, las pinturas son de la casa CREATEX,y son aptas para cualquier superficie,siempre que se prepare bien el soporte,y son total mente inocuas,y la laca es una laca acrilica bi-componente,se rebaja con un agua purificada(amen...Si se me permite una pregunta... ¿qué tipo de pinturas usas? ¿ y barniz? porque yo utilicé unas que se rebajan con agua (en algún sitio lei que las de disolvente pueden alterar el plastico del casco y te j*den la garantía) y no queda así ni de lejos.
Vssssssssss

Saludos compañero
- losu
- Invitado
Muchas gracias por la info!
En cuanto al casco... difiero mucho en cuanto al gusto por los dibujos que le has hecho (soy más de bola de dragón xD) , pero sin ninguna duda es un trabajo cojonudo y se nota que tienes la experiencia que me falta a mi con el aerógrafo. =D En cuanto me decida a hacerle algo al mío subiré fotos para ver las críticas.
V'ssssssssssssssssss
En cuanto al casco... difiero mucho en cuanto al gusto por los dibujos que le has hecho (soy más de bola de dragón xD) , pero sin ninguna duda es un trabajo cojonudo y se nota que tienes la experiencia que me falta a mi con el aerógrafo. =D En cuanto me decida a hacerle algo al mío subiré fotos para ver las críticas.
V'ssssssssssssssssss
Intruder C800: Omnia mea mecum porto