sacar el guardabarros
Moderador: Sparrow
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Re: sacar el guardabarros
Creo que tienes que sacar la rueda y la pinza del freno, de lo contrario te roza en los tubos de la horquilla.
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Re: sacar el guardabarros
Protege el guardabarros con cinta de carrocero o de enmascarar, para evitar arañazos.
Si tienes un elevador es sencillo de hacer, porque la rueda delantera y la pinza salen fácil.
Al sacar los 4 tornillos que sujetan el guardabarros y a la estructura metalica interior, ten cuidado al aflojarlos no se rompa alguno, acostumbran estar muy duros.
Suerte.
Si tienes un elevador es sencillo de hacer, porque la rueda delantera y la pinza salen fácil.
Al sacar los 4 tornillos que sujetan el guardabarros y a la estructura metalica interior, ten cuidado al aflojarlos no se rompa alguno, acostumbran estar muy duros.
Suerte.
- IRON
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Re: sacar el guardabarros
Josete, el guardabarros delantero sale sin tener que quitar la rueda, "muy justo pero sale", te lo digo por experiencia ya que puse el jabalí en el guardabarros y para ello tuve que quitarlo, al igual que cuando paso la I.T.V. ya que este no está permitido y tengo que quitarselo con lo cual tengo que desmontar guardabarros, montarlo de nuevo, pasar la I.T.V, despues de pasarla desmontar de nuevo el guardabarros y montarlo de nuevo, con lo que te aseguro que lo he hecho unas cuantas veces
Te comento, lo primero como bien dice Palmerito tienes que protejer el guardabarros para que no se detiriore la pintura al rozar con los bastones. Yó lo que hago es poner a cada lado entre el gardabarros y el bastón un paño de estos modernos que han sacado tipo microfibra, la cosa es algo que no arañe y resbale, lo siguiente tienes que quitar los cuatro tornillos que lo sujetan "ten cuidado no se te vayan a caer y perder las arandelas que llevan ya que tienen forma, después de esto veras que debajo del guardabarros hay una estructura metálica, esta la puedes sacar haciendo un poco de juego y tirando hacia el radiador de la moto y yá por último el guardabarros que igualmente lo tienes que sacar por la parte trasera pon el manillar de forma que te de juego para la salida o sea totalmente hacia la izquierda o hacia la derecha (eso a tu gusto) y ve tirando de él hacia el radiador y haciendo un poco de juego con las muescas que tienen para los bastones, verás como sale justo muy justo he incluso roza y se deforma un poco pero como es plástico vuelve a su forma y la pintura la estás protegiendo con los paños así que no te preocupes, tampoco seas bestia y hazlo con juego y poco a poco y ya verás como sale sin problemas




Te comento, lo primero como bien dice Palmerito tienes que protejer el guardabarros para que no se detiriore la pintura al rozar con los bastones. Yó lo que hago es poner a cada lado entre el gardabarros y el bastón un paño de estos modernos que han sacado tipo microfibra, la cosa es algo que no arañe y resbale, lo siguiente tienes que quitar los cuatro tornillos que lo sujetan "ten cuidado no se te vayan a caer y perder las arandelas que llevan ya que tienen forma, después de esto veras que debajo del guardabarros hay una estructura metálica, esta la puedes sacar haciendo un poco de juego y tirando hacia el radiador de la moto y yá por último el guardabarros que igualmente lo tienes que sacar por la parte trasera pon el manillar de forma que te de juego para la salida o sea totalmente hacia la izquierda o hacia la derecha (eso a tu gusto) y ve tirando de él hacia el radiador y haciendo un poco de juego con las muescas que tienen para los bastones, verás como sale justo muy justo he incluso roza y se deforma un poco pero como es plástico vuelve a su forma y la pintura la estás protegiendo con los paños así que no te preocupes, tampoco seas bestia y hazlo con juego y poco a poco y ya verás como sale sin problemas


Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".