movimiento extraño
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
movimiento extraño
hola a todos,la cosa es que llevo un monton de tiempo sin salir a carretera con la moto,y el otro dia sali,y se me mueve mucho la moto.Pero no es el tipico movimiento de arriba abajo de la suspension sino hacia los lados.Alguna sugerencia de lo que puede sucederle a mi volusia?GRACIASSSSSSSSSSSSS
- Mustang
- Invitado
Empecemos por lo básico...
¿Hacía viento?
¿La presión de los neumáticos bien?
¿Hacía viento?
¿La presión de los neumáticos bien?
-
- Invitado
Re: movimiento extraño
No se de que moto se trata pero no estaria de mas que revisaras los radios de las ruedas o el equilibrado de las ruedas
saludos desde Alicante
saludos desde Alicante

- RAYO
- Invitado
y la presion de los neumaticos,que despues de mucho tiempo sin usar ,se pueden desinchar.vsssssss.
- rantamplan
- Invitado
Eso es el equilibrado,que se mueve el manillar a partir de cierta velocidad verdad?
-
- Invitado
La moto es la volusia 800.A ver viento no hacia, la presion de las ruedas ok,de lo de temblar el manillar un monton,pero es que como coja una simple ralla de la carretera me tiembla toda la moto como si fueras sobre un alambre, y la verdad cuando vas a cierta velocidad con los 200 y tantos kilos de la moto y te hace eso caga una jarta;¿podria ser del amortiguador trasero demasiado blando??????????
- rantamplan
- Invitado
Si tiembla el manillar equilibra la rueda delantera,igual se te ha caido el plomo que la equilibra,o tienes la rueda delantera muy gastada una de las 2 cosas,eso me pasba en mi anterior moto y se solucionaba con un equilibrado.No lo dejes por que es peligroso y mas en nuestras motos.Saludos
- Mustang
- Invitado
Si la suspensión está mal , da esos síntomas , sobre todo en curvas, y es muy peligroso.
-
- Invitado
puede ser que la goma delantera se me halla desformado un poco?Es que hoy me eh dado cuenta que al girar en las rotondas el manillar se me mueve un poco de derecha a izquierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Invitado
eso se llama "flaneo" o hacer el flan regula elamortiguador trasero y la suspension delantera ponlas "duras"
-
- Invitado
ok pero como lo hago?El amortiguador trasero supongo que sera girarlo y ponerlo mas duro,pero y la suspension delantera como lo hago???????????
-
- Invitado
se te habra secado el aceite, creo que hay algun tutorial para desmontar suspension, cambiar aceite y pones muelles o un añadido de teflon
la delantera no se puede regular hay que hacer eso
la delantera no se puede regular hay que hacer eso

-
- Invitado
¿llevas baúl trasero?, porque yo he estado leyendo por internet y esa es una de las causas que apuntan....es que yo lo llevo y a entre 40 y 60 Km/h me vibra el manillar, a partir de esa velocidad desaparece

-
- Invitado
Me huele a radios flojos ó cojinetes de la tija de la dirección tocados, para comprobar ésto tienes que poner la moto,mejor con ayuda de alguien, sobre la pata de manera que se levante la rueda delantera. Una vez así mueve la dirección de tope a tope despacio y fíjate si va suave ó notas algún "salto"