1º KEDADA MATINAL FORAJIDOS EN GIJON
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
- Invitado
1º KEDADA MATINAL FORAJIDOS EN GIJON
nuestro gran amigo charly de mieres nos invita a la kedada que se celebrara en Gijon el 14 de mayo a partir de las 11:00 de la mañana en el camping de Deva con stands, musica en vivo, menus, bocadillos y la entrada es gratis
abro lista:
1ºCarbayon y Barbaro........................ 1m/2p
abro lista:
- Txux
- Invitado
Re: 1º KEDADA MATINAL FORAJIDOS EN GIJON
Allí estaremos...
1º Carbayon y Barbaro.
2º Txux.
1º Carbayon y Barbaro.
2º Txux.
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!
-
- Invitado
1º Carbayon y Barbaro.
2º Txux.
3º Nalón.
2º Txux.
3º Nalón.
-
- Invitado
cagoenlalecheeeeee lmentablemente me he comprometido en burgos ese findesemana, si veo que puedo ya os avisaré aunque lo veo complicado.
pasadlo bien de mi parte!

pasadlo bien de mi parte!

-
- Invitado
BARBARO escribió:nuestro gran amigo charly de mieres nos invita a la kedada que se celebrara en Gijon el 14 de mayo a partir de las 11:00 de la mañana en el camping de Deva con stands, musica en vivo, menus, bocadillos y la entrada es gratis
abro lista:
Bueno informaros, que mas que una kdda, es una matinal vermutera.
-
- Invitado
Vaya mala suerte, coincide con la de Figaredo, que decisión mas difícil...
-
- Invitado
Yo ire por la mañana a Gijon, y por la tarde a Figaredo, si es que no doy a basto

-
- Invitado
Buena solución, creo que haré lo mismo, ya hablamos.CARBAYON escribió:Yo ire por la mañana a Gijon, y por la tarde a Figaredo, si es que no doy a basto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Invitado
CARBAYON, SI VES POR FIGAREDO A MI GRAN AMIGO Y PROVEDOR DE LA PIEL ROJA, NO DEJES DE DARLE UN FUERTE ABRAZO DE MI PARTE.
QUE LO PASEIS BIEN

QUE LO PASEIS BIEN