cuenta revoluciones

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
pussy
Invitado
Invitado

cuenta revoluciones

Mensaje por pussy » 28 Abr 2011, 12:07

hola , el caso es que tengo una volusia del 2004 , y la compre con cuenta revoluciones ya instalado , pero hace un par de dias que dejo de funcionar y queria preguntar si sabeis de donde coje la informacion , si de las bujias , o de donde puede venir el problema , fusibles , en fin estoy un poco perdido y no soy muy manitas , si me podeis ayudar os lo agradeceria ,saludos. ::chopper::

palmerito
Invitado
Invitado

Re: cuenta revoluciones

Mensaje por palmerito » 28 Abr 2011, 13:16

Mira si puedes seguir el cableado que sale del cuentarevoluciones, seguramente salen 4 o 5 cables, unos toman alimentación de alguna parte y seguramente otro va al cable de una de la bujías.
El fallo puede estar por falta de alimentacion, alguna conexión mal, no se ilumina, o solo dejo de marcar.

pussy
Invitado
Invitado

Mensaje por pussy » 29 Abr 2011, 10:20

palmerito escribió:Mira si puedes seguir el cableado que sale del cuentarevoluciones, seguramente salen 4 o 5 cables, unos toman alimentación de alguna parte y seguramente otro va al cable de una de la bujías.
El fallo puede estar por falta de alimentacion, alguna conexión mal, no se ilumina, o solo dejo de marcar.
ambas cosas, no marca y no se ilumina la esfera

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 29 Abr 2011, 11:50

facilmente sea falta de corriente, revisa la alimentacion

salu2
http://www.rebel-line.es

palmerito
Invitado
Invitado

Mensaje por palmerito » 29 Abr 2011, 11:54

Creo que le falta la alimentación electrica, intenta seguir la instalación para ver si le colocaron algun fusible solo para el, porque si es el fusible y lo comparte con otras cosas, tendrías mas fallos eléctricos, o puede ser una conexión en mal estado.
Sigue el cable que sale del cuentavueltas para ver donde toma la alimentación.

Suerte.

pussy
Invitado
Invitado

Mensaje por pussy » 29 Abr 2011, 23:18

gracias a todos por los consejos , mañana que no trabajo me pongo manos a la obra ya os contare ::chopper::

pussy
Invitado
Invitado

Mensaje por pussy » 30 Abr 2011, 13:36

palmerito escribió:Creo que le falta la alimentación electrica, intenta seguir la instalación para ver si le colocaron algun fusible solo para el, porque si es el fusible y lo comparte con otras cosas, tendrías mas fallos eléctricos, o puede ser una conexión en mal estado.
Sigue el cable que sale del cuentavueltas para ver donde toma la alimentación.

Suerte.
hola de nuevo , esta mañana , baje al parkin y me puse manos a la obra, lo primero que hice fue mirar el cable del cuenta revoluciones , hacia donde hiba , mi sopresa fue ver que entraba directamente en el faro, desmonto y veo el cableado, los saco y les doy un apriete de nuevo , le doy al contacto y eureka !!!! , ya funciona y vuelve a tener luz la esfera , gracias por los sabios consejos a todos . ::platano:: ::baile:: ::chopper::

palmerito
Invitado
Invitado

Mensaje por palmerito » 01 May 2011, 09:31

Me alegra que el problema este solucionado, y por mi parte no me tienes que dar las gracias, yo creo que todos aportamos lo poco que sabemos para ayudar a los compañeros, y aprender nosotros mismos de otros, y si es posible evitar tener que gastar el dinero en cosas que se pueden solucionar con una mínima ayuda.
Eso que tu acabas de reparar significa, que mejor que tu no lo va a hacer nadie, y todo el que lea el comentario buscara la manera de reparar ese fallo si le sale en su moto.

Responder