KDD 25 Junio Ronda
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
- Invitado
KDD 25 Junio Ronda
Buenas a tod@s, es para comunicaros q el proximo dia 25 de Junio vamos a hacer una kdd en un restaurante a 10 km de Ronda por la carretera de Ronda a San Pedro de Alcantara, con menu q ya se detallara mas adelante, pero haria falta confirmacion de los asistentes, para comunicarselo al restaurante, gracias
-
- Invitado
Re: KDD 25 Junio
La Peña Motera Los Insurrectos claro se me olvido escribirlo jajajjajajaSTHORVASH escribió:Buenas a tod@s, es para comunicaros q el proximo dia 25 de Junio vamos a hacer una kdd en un restaurante a 10 km de Ronda por la carretera de Ronda a San Pedro de Alcantara, con menu q ya se detallara mas adelante, pero haria falta confirmacion de los asistentes, para comunicarselo al restaurante, gracias
-
- Invitado
Re: KDD 25 Junio Ronda
Sintiendolo mucho la kdd ha sido cancelada por un accidente mortal de un socio de nuestra peña, gracias
-
- Invitado
Que descanse en paz...............vsssssssssssss al cielo
Socio nº.1
Socio Fundador ACI
Socio Fundador ACI
-
- Invitado
Lo siento mucho Carlos:
He leido la noticia en el Sur y no sé porque me ha venido
tu grupo a la cabeza.
D.E.P.
P.C.
He leido la noticia en el Sur y no sé porque me ha venido
tu grupo a la cabeza.
D.E.P.
P.C.
-
- Invitado
Mi más sentido pesame para la familia y sus compañeros de club y peña, RAFAGAS AL CIELO
- Man
- Invitado
Mis condolencias a la familia y a La Peña Motera Los Insurrectos
- Calavera
- Invitado
Lo leí el otro día en el periódico pero no tenía ni idea de que fuera de Los Insurrectos. Mi más sentido pésame y ráfagas al cielo.
Sólo hay dos cosas que podemos perder y no volver a ganar: La vida y el tiempo; La primera es inevitable, la segunda imperdonable.
- pituso
- Invitado
- VigoRuter
- Invitado
- Contactar:
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

[img]http://i533.photobucket.com/albums/ee340/MisRutas/webmaster/VigoRuter-1.jpg[/img]
[size=150][color=blue]No sufro de locura, la disfruto a cada instante.[/color][/size]
[size=150][color=blue]No sufro de locura, la disfruto a cada instante.[/color][/size]
-
- Invitado
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS CONDOLENCIAS, SE LO HE COMUNICADO A LA FAMILIA Y COMPAÑEROS DE LA PEÑA
- VAMP
- Socio
- Número de Socio/a: 7
Mi más sentido pesame.
Rafagas al cielo
Rafagas al cielo