mi primera revision

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
pussy
Invitado
Invitado

mi primera revision

Mensaje por pussy » 09 Jun 2011, 19:57

hola compañeros , ayer lleve la moto al taller , queria hacer un par de cosas que me tenian intranquilo , pues compre la moto hace un par de meses y aunque el propietario me dijo que estaba al corriente de revisiones , no las acompaño de las facturas ya que se las hacia sin iva en un taller de confianza , tambien el neumatico delantero estaba bastante gastado y con los dias de lluvia que esta metiendo decidi que era hora del cambio , mire en el foro que neumaticos usais , y le puesto un Metzeller 880 marathon , el aceite me han puesto un semisintetico de Elf 10w40w , el filtro de la casa , cambio de liquido de frenos ,limpieza de la mordaza y sangrado , todo este a sumado 280 euros con iva , ahora se a que atenerme en cuanto a lo que tiene cambiado , mas adelante pienso cambiarle bujias y filtro de aire , y el proximo cambio de aceite se lo hare yo mismo , perdonar por el tocho ,saludos ::chopper::

Mario
Socio
Socio
Número de Socio/a: 16

Re: mi primera revision

Mensaje por Mario » 09 Jun 2011, 21:50

Ahora, hacer Kms y a por la segunda................. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
No importa cuantas veces caigas, si no cuantas veces te levantes.!!!

palmerito
Invitado
Invitado

Re: mi primera revision

Mensaje por palmerito » 10 Jun 2011, 08:35

Si eres un poco amañado y siguiendo los consejos del foro, te puedes ahorrar mucho dinero en el mantenimiento de la moto.
El cambio de aceite, filtros, bujías, agua del radiador, aceite del cardán, es un mantenimiento fácil de hacer, y yo creo que mejor que nosotros no lo va a hacer nadie.
Solo tener un poco de herramienta, y la primera vez hacerlo con mucha calma para no meter la gamba, yo cuando hago algo por primera vez, le saco fotos para si tengo dudas consultar luego.
El mantenimiento del cardán es un poco mas laborioso, pero teniendo el retén para sustituir el viejo no es muy complicado, y este mantenimiento despues de hacerlo una vez si se engrasa bien, pueden pasar varios años sin tener que tocarlo, de fabrica solo esta huntado en aceite y si le entra humedad se puede estropear.

Responder