Hola a todos! tengo una M800 2010 y acabo de hacerme con unas alforjas con sujeción clik fix.El problema es que a pesar de que estan bien montadas los soportes van cediendo hasta dejar las alforjas más descolgadas.
Estos soportes van colocados por debajo del soporte del respaldo sobresaliendo unos centimetros...centimetros suficientes para que exista espacio para que cedan.
Siento no explicarme de manera más clara!!!además no dispongo de fotos.
A alguno del foro le pasa algo similar?
Las alforjas son iguales a estas:
http://custom-live.com/catalogo/index.p ... ack1_1.jpg
Gracias y un cordial saludo.
Alberto
Problemas sujeción click fix alforjas
Moderador: Sparrow
- flyer
- Invitado
Re: Problemas sujeción click fix alforjas
Pues yo te puedo decir que a mí no me ha pasado. Yo he montado los soportes metálicos (en los que encajan después la parte que está montada en las alforjas), por detrás de las pletinas que soporten el respaldo.
La verdad es que todavía no las he llevado mucho, pero a mi me parecen muy fijos y que no me va a pasar...no lo sé.
Por cierto la moto de la imagen que has puesto de ejemplo es la mía
La verdad es que todavía no las he llevado mucho, pero a mi me parecen muy fijos y que no me va a pasar...no lo sé.
Por cierto la moto de la imagen que has puesto de ejemplo es la mía

[img]http://img121.imageshack.us/img121/2038/805722logointruder.gif[/img]
-
- Invitado
Creo que te refieres a que las alforjas van cediendo hacia dentro de la moto, esto es porque hay que reforzarlas, ya sea con una plancha de metal, con una de metraquilato... hay de todo, lo importante es que ayude a que las alforjas no cedan, en especial la izquierda, que al para la moto es la que queda más descolgada.
Yo todavía estoy buscando un hueco para reforzarlas.
Yo todavía estoy buscando un hueco para reforzarlas.
-
- Invitado
gracias por vuestras respuestas...ire viendo....como.....se comportan.De todas formas me encantan las alforjas de custom live.....por diseño y por calidad....tanto k acabo de encargar el baul trasero.....para poder guardar los cascos....cuando salgamos de excursion..
en cuanto a la foto...me encanta el color....era la k yo tenia pedida....pero no me la sirvieron a tiempo......
saludos a todos
Alberto-Vigo
en cuanto a la foto...me encanta el color....era la k yo tenia pedida....pero no me la sirvieron a tiempo......
saludos a todos
Alberto-Vigo
-
- Invitado
Lo bueno de custom live, es que las puedes personalizar con lo que quieras y, si te pasas por Ubrique a encargarlas, el trato es muy bueno y cercano.