2011-07-10 Sorpresa para Calavera
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Re: 2011-07-10 Sorpresa para Calavera
unas fotos que explican mucho de la gente de esa zona, eso si son amigos, después de esto estoy más contento de pertenecer a esta gran familia.
estas por todos vosotros compañeros
estas por todos vosotros compañeros

-
- Invitado
bonitas fotos y mejor detalle con calavera yo quiero ir pa malagaaaa joer aqui lloviendo
- Manuel Xerez
- Invitado
Guapo reportaje Pilivigo, mereció la pena hacer los km desde Jerez a Pizarra junto con mi mujer ISABEL para pasar esos momentos con gente sana, (te lo aseguro Jokom por lo poco que los conozco). La próxima reunión que sea pronto y deseando.Salu2.

-
- Invitado
geniales las fotos pili, apuntate un diez y eso nos hace falta a los ejecutores una reportera como tu,jejejejeje.
Un dia genial para una causa aun mas genial,, fue un verdadero placer pasar el dia con mis hermanos y todos los de la aci, que desde luego algo llevo yo dentro de vosotros, y calavera tu tranquilo, que te tenemos que dar la paliza mas veces aun, esto es solo el principio.
Un dia genial para una causa aun mas genial,, fue un verdadero placer pasar el dia con mis hermanos y todos los de la aci, que desde luego algo llevo yo dentro de vosotros, y calavera tu tranquilo, que te tenemos que dar la paliza mas veces aun, esto es solo el principio.
-
- Socio
- Número de Socio/a: 9
Bonito reportaje solo falta la cara de Calavera cuando llamasteis a la puerta menuda cara de sorpresa pondria el grandullon
-
- Invitado
Yo también me la perdí, tuve que ir enlatada y al ir de últimos pues eso es lo que tiene... pero pude ver los abrazos y a más de un rudo motero secando una lagrimita... qué bonito!Tello escribió:Bonito reportaje solo falta la cara de Calavera cuando llamasteis a la puerta menuda cara de sorpresa pondria el grandullon

Ah! La cámara es la de Míkel y la mitad de las fotos las hizo él, aunque nadie salga con cara de renacuajo esta vez...

-
- Invitado
Pero que bien que lo pasais!!!!!!!, lastima no poder haber asistido queriamos darle un sustillo a Calavera tambien. Para la proxima seguro, un saludo para todos y en especial a Calavera y Nefertiti, muchos ánimos amigos.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **
- TINO
- Invitado
Un día fenomenal, como cada día que echamos con la ACI, y ya lo iba echando de menos que hace ya unos meses que no nos veíamos.
Calavera, que digo yo que ya podríamos ir organizando la fiesta para el próximo 29 de junio, ¿no? Que un año pasa rápido y el día que te den el carné la vamos a liar pero bien, y no voy a ir abriendo la lista que me vais a decir que soy un friki, jajajaja.
Mikel y Pilivigo, peaso reportaje de fotos, que maravilla. ¡¡Os veo en Faro!!
Un abrazo para todos.

Calavera, que digo yo que ya podríamos ir organizando la fiesta para el próximo 29 de junio, ¿no? Que un año pasa rápido y el día que te den el carné la vamos a liar pero bien, y no voy a ir abriendo la lista que me vais a decir que soy un friki, jajajaja.
Mikel y Pilivigo, peaso reportaje de fotos, que maravilla. ¡¡Os veo en Faro!!
Un abrazo para todos.

-
- Invitado
muy buen reportaje y muy buen rollo si señor es lo que tiene la A.C.I me alegro,,estas por bosotros

-
- Invitado
BUENAS FOTOS Y BUEN ROLLITO!!!!!!

-
- Invitado
Sin comentarios.
Guapas fotos, Pili.
Salud, compañeros.
P.D. Esa caja de hacer retratos ¿no será una Nikon Colpix P 7000?
.... Mikel, que los móviles de nokia retratan de azul pitufo, pero no pesan tanto
Guapas fotos, Pili.
Salud, compañeros.
P.D. Esa caja de hacer retratos ¿no será una Nikon Colpix P 7000?

-
- Invitado
Dicen por ahí... que han sido hechas con una Nikon 300S y un objetivo de alta calidad y un fotógrafo que te c...Ovi Guan Quenovi escribió:Sin comentarios.
Guapas fotos, Pili.
Salud, compañeros.
P.D. Esa caja de hacer retratos ¿no será una Nikon Colpix P 7000?![]()
.... Mikel, que los móviles de nokia retratan de azul pitufo, pero no pesan tanto
![]()
![]()

-
- Invitado
Dicen por ahí... que han sido hechas con una Nikon 300S y un objetivo de alta calidad y un fotógrafo que te c...
(se nota que me están dictando?)
Se nota, se siente, el pitufofotógrafo está presente !!
Un abrazo desde el norte.
salud

Se nota, se siente, el pitufofotógrafo está presente !!

Un abrazo desde el norte.
salud
- TINO
- Invitado