Yo (en intruders recientes) a instancias de los mecánicos de Motos Ponte y Motopasión no se la cambio. No es una arandela normal como las de antes. Me sorprendió tanto la respuesta que les insistí, pero me dijeron que no, que a las nuevas no se lo cambian.
Es cierto que tradicionalmente era una cosa que había que cambiar junto al aceite. Pero cuando saques el tornillo del cárter verás que la "arandela" que trae es... diferente.
La mía no pierde ni una gota, debo llevar unos 4 cambios o así.
De todos modos, según el despiece que tengo de suzuki vale 1,10 € podrías pedirla en el taller oficial.
150 euros por el filtro de aceite y el cambio es un vil atraco. Cámbiale tu el aceite que es bien fácil.
Arandela del carter en c8oo modelo 2010
Moderador: Sparrow
- Klez
- Invitado
-
- Invitado
Re: Arandela del carter en c8oo modelo 2010
El cambio de aceite y filtro te puede costar lo siguiente si lo haces tu.
Aceite 4 litros Castrol GPS Power1 15w50 yo lo compro a 10.50€ el litro en latas de 4 litros, pero lo ponemos a 12€ = 48€
Filtro original 12€ = 12€
Total.............................60€
Este precio es con ese aceite y filtro original, si es un taller no le ponen este aceite, con seguridad es a granel y uno mas económico.
Esta moto es muy fácil de hacerle el cambio de aceite, si te compras una llave de vaso para sacar el filtro, es cuestión de minutos.
El aceite pongo 4 litros porque la lata es de esa capacidad, en realidad lleva 3700 aproximadamente.
Aceite 4 litros Castrol GPS Power1 15w50 yo lo compro a 10.50€ el litro en latas de 4 litros, pero lo ponemos a 12€ = 48€
Filtro original 12€ = 12€
Total.............................60€
Este precio es con ese aceite y filtro original, si es un taller no le ponen este aceite, con seguridad es a granel y uno mas económico.
Esta moto es muy fácil de hacerle el cambio de aceite, si te compras una llave de vaso para sacar el filtro, es cuestión de minutos.
El aceite pongo 4 litros porque la lata es de esa capacidad, en realidad lleva 3700 aproximadamente.
-
- Invitado
A mi ma pasa lo mismo, que voy a la revisión de turno y me clavan 110€ solo por tirar el aceite y el filtro y ponerlo nuevo y he decidido que ya lo voy a hacer yo, incluso me aseguro de poner aceite bueno que nunca se sabe lo que te ponen, además me ponen el filtro de la marca Hifoflitro el HF 138 no el original que recomienda Suzuki y varios mas de por aquí y eso que es servicio oficial Suzuki. Yo el aceite aun no lo cambié, con lo que no te puedo decir el diámetro de la arandela, lo que si hice, fue comprar el aceite y lo hice la semana pasada aquí
http://lubricantes-online.com/epages/eb ... to/Castrol
Por cierto, en una semana han subido el 15w-50 7 € de golpe, ya que estaba al mismo precio que el 10w-40 (que suerte que he pillado dos latas) y para que los gastos de envío compensen, mira a ver si necesitas para el coche y algún familiar y ya con 4 latas (como mi caso unos 9€) los gastos de envío no encarecen mas que en 2 € el precio de la lata que es mas barato que en las tiendas y encima te lo ponen en la puerta de casa y en ¡UN DÍA!
Por cierto, en una semana han subido el 15w-50 7 € de golpe, ya que estaba al mismo precio que el 10w-40 (que suerte que he pillado dos latas) y para que los gastos de envío compensen, mira a ver si necesitas para el coche y algún familiar y ya con 4 latas (como mi caso unos 9€) los gastos de envío no encarecen mas que en 2 € el precio de la lata que es mas barato que en las tiendas y encima te lo ponen en la puerta de casa y en ¡UN DÍA!
-
- Invitado
Perdón, rectifico, el precio es el mismo 26,60 € no ha subido, lo que he mirado es el precio del 10w 50Nalon escribió:A mi ma pasa lo mismo, que voy a la revisión de turno y me clavan 110€ solo por tirar el aceite y el filtro y ponerlo nuevo y he decidido que ya lo voy a hacer yo, incluso me aseguro de poner aceite bueno que nunca se sabe lo que te ponen, además me ponen el filtro de la marca Hifoflitro el HF 138 no el original que recomienda Suzuki y varios mas de por aquí y eso que es servicio oficial Suzuki. Yo el aceite aun no lo cambié, con lo que no te puedo decir el diámetro de la arandela, lo que si hice, fue comprar el aceite y lo hice la semana pasada aquí
- Paco
- Invitado
- Contactar:
Eso te iva yo a decir antes de ver tu propio mensaje. Que cuestan lo mismo
Hay lo he comprado yo la ultima vez y no sera la ultima, buen servicio y buen precio
salu2
Hay lo he comprado yo la ultima vez y no sera la ultima, buen servicio y buen precio
salu2
http://www.rebel-line.es