Uploaded with ImageShack.us
A ver si os puedo poner las fotos:
Bueno, voy con las fotos, que hay unas pocas. Puedo decir que he visto motos que no veía en siglos, como una Benelli verde, 3 Jawas, que a muchos os sonará el nombre a chino; la Ossa 250 ¿copa? que la tuve medio año, un montón de Ducati 24 h, etc, etc...:
La zona de acampada, en un parque infantil, y con parking cerado y vigilado, quer el año pasado se llevaron un akrapovich en medio de la plaza del ayuntamiento, con dos kinders...:

Espero que os hayan gustado. Yo me quedé sin palabras, porque he crecido con esas motos...
1º la carrera de os mosquitos de 2 tiempos:

4 tiempos, con la azul, la "última de la fila", pero no por ellos la menos ruidosa. Esa tanda molaba, porque el rugido de los motores era impresionante:

Y ya vamos con clásicas, motos "de verdad, antes de ponerse en la pole, saiendo de sus boxes:
Pedazo de norton y moto guzzi del año de la tos:

Con mi querida amiga Mar, compañera de kms junto con mi hija Mireia (la que nos lió para ir a Estoril el año pasado, y ya nos calentamos y empezamos a hablar de ir a la Isla de Man al año que viene. De momento, tengo una pre-reserva de Ferry, sin compromiso; luego, a buscar un alojamiento, pero lo bueno de tener amigos allí, es que siempre coocen a alguien). Ah, una ducati 24 h:

Esta,sii no me acuerdo mal,era una de las Jawa, pero si podéis ver bien el detalle de las tapas de los frenos delanteros, forrados con vinilo de carbono...:

una obra de arte de restauración:

La Benelli, ahí ya me quedé sin babas:

Y seguían saliendo motos de debajo de las piedras:

La caña, una Mv Agusa, de cuando Franco era cabo...:

Y sigue el desfile:

La parrilla de salida:

Uno de los boxes, con una honda 650 de las guays de los 70, y al fondo, la ganadora del año pasado:

Con una como la montesa del fondo empecé a darme los primeros paseos:

Esta, bueno, una igualita, la llevé en la 1ª pre-pingüinos, hace 32 años....:

Atentos a lso cascos, directamente sacados de Star Words. Parecen dorados, pero eran plateados, espejos puros:

La única escena buena que se pudo captar, que me la pasó un amigo de FB, que conocí en persona ayer: