Gracias por vuestros apuntes.
ARES escribió:Hola
Te ha quedado muy chulo. Alguien ha pensado ponerle una bisagra articulada con un muelle por si te cae encima.
No se muy bien a que te refieres

.
isrodriguez escribió:Solo un pequeño comentario, en esta foto
http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... fa171.jpg/
Abajo se ven que el soporte acaba en punta, como algún día tendrás que pasar la ITV a lo mejor te lo tiran para atrás por lo de los filos cortantes.
Y no se yo como quedarán esos picos para el acompañante que se suele agarrar hay.
Mírate esas cosillas antes de mandarlo a cromar.
Pero como te lo estas haciendo a tu gusto, pues haztelo como más te guste.

Ya tengo asumido que no pasara la ITV. Cuando llegue el momento lo quitare y santaspascuas. La punta acaba asi porque me base en un respaldo que vi en un catalogo:

Al final salio el respaldo como pudimos, ya que no tenemos apenas herramienta. La varilla tuvo que ser fina porque si no no podiamos curvarla, y con las chapas laterales nos paso algo parecido (las hicimos a base de barrenar). Los laterales no podian ir por dentro de los embellecedores, y no quedaban bien doblados hacia dentro para cerrar el arco del respaldo (como en la foto), por lo que el respaldo quedo un poco ancho para mi gusto. Luego me di cuenta que podiamos haber anclado el respaldo en el tornillo del taco, pero ya fue tarde

.
Ya que lo comentas, voy a hacer el taco y montar el respaldo sin cromar, a ver que me cuenta mi chavala. Si vemos que todo esta ok, ¡pues a cromar!.