[Zona Centro] 2011 Octubre Rutilla

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.

¿Qué día os viene mejor salir de ruta?

Sábado 1
1
2%
Domingo 2
2
4%
Sábado 8
3
7%
Domingo 9
7
15%
Miercoles 12
1
2%
Sábado 15 (coincide con Palencia)
0
No hay votos
Domingo 16 (coincide con Palencia)
1
2%
Sábado 22
4
9%
Domingo 23
7
15%
Sábado 29
2
4%
Domingo 30
4
9%
Hacedla cuando podáis y ya vemos si nos podemos apuntar.
5
11%
Ruta SIN comida
5
11%
Ruta CON comida
4
9%
 
Votos totales: 46

ALICIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 11
Registrado: 03 May 2011, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: [Zona Centro] 2011 Octubre Rutilla

Mensaje por ALICIA » 27 Sep 2011, 10:20

Lo primero, aunque ya Wualas te agradeció el magnífico fin de semana que hemos pasado, decirte que la kdd ha sido estupenda, que muchísimas gracias a Chus y a ti (y por supuesto a Novato y a quien haya contribuido a organizarla) por la atención personal, por la organización en general y por todos los momentos estupendos que pasamos. Aun no he sido capaz de quedarme a cerrar los baretos pero la próxima me tomaré un par de cafés para estar a la altura. Habéis sido unos anfitriones maravillosos. Nuevamente mis felicitaciones añadiendo el orgullo de que esta quedada de la zona centro haya sido perfecta gracias a vosotros.


Sobre la rutilla de octubre hay un sitio que me parece precioso en esta época del año que es el Hayedo de Montejo. Se puede pedir permiso al Ayuntamiento para visitarlo porque ahora en otoño es una maravilla.

Saludos,
DISFRUTA HOY. ES MAS TARDE DE LO QUE CREES.

Avatar de Usuario
NEMO
Invitado
Invitado
Mensajes: 18
Registrado: 05 Feb 2011, 03:00
Ubicación: Madrid, San Chinarro

Re: [Zona Centro] 2011 Octubre Rutilla

Mensaje por NEMO » 27 Sep 2011, 21:43

Hola
A ver si a esta puedo ir. Pero una cosa, mi calendario o el tuyo esta mal, quitando el fin de semana del 1_2, el resto parece que los dias marcan un dia menos, 8 sabado y marcas domingo, y asi el resto
::amontonao::

Avatar de Usuario
dabanu
Invitado
Invitado
Mensajes: 164
Registrado: 08 Sep 2010, 12:18
Ubicación: Madrid

Re: [Zona Centro] 2011 Octubre Rutilla

Mensaje por dabanu » 28 Sep 2011, 21:27

Me parece buena idea tambien el hayedo de montejo. Mas adelante vere las fechas...

ALICIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 11
Registrado: 03 May 2011, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: [Zona Centro] 2011 Octubre Rutilla

Mensaje por ALICIA » 29 Sep 2011, 17:11

Buenas.

Me parece que va a ser un poco dificil hacer la rutilla al Hayedo de Montejo. He hablado esta mañana con el Ayuntamiento de Montejo de la Sierra y me ha dicho que tienen 20 pases para las visitas al Hayedo. El 50% se reserva por teléfono y el mes de octubre ya está completo. El restante 50% se reparte entre las personas que estén a primera hora (9,30 de la mañana) en el pueblo. De manera que con la mejor de las suertes (y estando los primeros en el pueblo) nos tocarían 10 pases por lo que si somos más de 10 personas las que vamos no podríamos ir en la misma senda (hay tres rutas de menor a mayor dificultad y la más corta dura 75 minutos).

Saludos
DISFRUTA HOY. ES MAS TARDE DE LO QUE CREES.

TRONQUETE
Invitado
Invitado

Re: [Zona Centro] 2011 Octubre Rutilla

Mensaje por TRONQUETE » 02 Oct 2011, 13:01

Buenos días a todos:

Estaré atento a las fechas, como yo trabajo a turnos, esto es un poco complicado para mí, de ahí las pocas rutas que he hecho con vosotros, de todas formas, si las fechas elegidas finalmente me coinciden, desde luego ahí estaré.

Desgraciadamente desentonaré un poco, mi joven Intruder fué cambiada por una vieja BMW R 1100 RT, ahora, mas que un rudo motero parezco un picoleto. Siento el cambio, pero la Intruder no podía aguantar mi ritmo, en la última revisión Barragán tuvo que hacerme un anexo a las revisiones porque acabé con las que venían con la garantía. En fin, yo sigo devorando kilómetros como un poseso y sinceramente el rollito de los clubes BMW no me va, sigo llevando alma Intruder.

Pd: Walas, ya te veré por el barrio.

V'ssss

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: [Zona Centro] 2011 Octubre Rutilla

Mensaje por ferthunder » 03 Oct 2011, 16:04

Rajao.

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: [Zona Centro] 2011 Octubre Rutilla

Mensaje por EMILIO GPZ » 03 Oct 2011, 19:08

Qu´epena, ya me gustaría, pero tengo octubre completo: el finde que vienen, me devuelven la visita mis amigos de Málaga, con los que hemos estado este finde, con las Aguilas al pleno (por cierto, me encantó ver a Comandante, Calzones, y sras, etc, en Humilladero)
La del 15, o voy, o Marianin me corta los kinders
Los dos siguientes, a ver si se anima la gente de por aquí (maranín, te inlcuyo) y nos subimos al Pajares a comer un cordero a la estaca, que Carbayón y compañía se apuntarían fijo
Y esperemos que siga haciendo bueno en noviembre... ::caballito::

calufo
Invitado
Invitado

Re: [Zona Centro] 2011 Octubre Rutilla

Mensaje por calufo » 04 Oct 2011, 17:14

EMILIO, TE COJO LA PALABRA. En octubre estoy muy liado....pero queda noviembre y diciembre. ::alarm::

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Re: [Zona Centro] 2011 Octubre Rutilla

Mensaje por EL-TINCA » 05 Oct 2011, 08:14

Aunque siempre ando jodido de tiempo espero que para finales pueda quedar algún domingo.Salu2

jituelo
Invitado
Invitado

Re: [Zona Centro] 2011 Octubre Rutilla

Mensaje por jituelo » 12 Oct 2011, 15:27

Coño !!!! ... que pena yo ese fin de semana estoy con los amigos por la sierra segoviana ... si no me acercaba.

Bueno espero a otra ocasion ..... pasarlo PM


Saludos desde Zamora.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: [Zona Centro] 2011 Octubre Rutilla

Mensaje por Man » 12 Oct 2011, 18:25

Pues yo estoy pendiente de unos temas, Porque me apetecia ir a la de catalencia, pero es el cumpleaños de mi ahijado y mi hermano por esas fechas y no se cuando lo van a celebrar, asi que de momento tengo las manos atadas, asta que se acerque el dia.
Imagen

PACOMORAL
Invitado
Invitado

Re: [Zona Centro] 2011 Octubre Rutilla

Mensaje por PACOMORAL » 14 Oct 2011, 13:41

Intentare ir pero no puedo prometer nada, por si acaso apuntame

Vsss

Avatar de Usuario
dabanu
Invitado
Invitado
Mensajes: 164
Registrado: 08 Sep 2010, 12:18
Ubicación: Madrid

Re: [Zona Centro] 2011 Octubre Rutilla

Mensaje por dabanu » 16 Oct 2011, 20:34

En principio no hay problema, pero seguro que será enlatado.

NICK=====================P/M=========Ruta======Comida
IsRodriguez y Chus Dacoba........2P/1M...............Si................Si
Novato y Yoly ........................2P/1M...............SI................SI
dabanu y Paolas .....................3P/1C...............¿?................SI

wualas
Invitado
Invitado

Re: [Zona Centro] 2011 Octubre Rutilla

Mensaje por wualas » 17 Oct 2011, 20:42

isrodriguez escribió:Wualas!!!!!

Danos información de casa Goyo para preparar una ruta y si hay que reservar y esas cosas.

::brindis:: ::brindis::
Tienes un privado con toda la información

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Re: [Zona Centro] 2011 Octubre Rutilla

Mensaje por EL-TINCA » 18 Oct 2011, 08:23

Pues se me fastidio ese día tengo que currar tengo un concurso canino y lo patrocinamos no me puedo escapar tengo la moto sin batería de no usarla joder ::mad::

Responder