Presencia de Guille en Asturias
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
- Invitado
Presencia de Guille en Asturias
Ya se puso en contacto conmigo, y quedamos el Miercoles para hacer los picos de Europa, le recojere por la mañana en Vega de Onis, si alguno se punta.
1º Carbayon y Barbaro
1º Carbayon y Barbaro
Última edición por CARBAYON el 10 Oct 2011, 19:25, editado 1 vez en total.
-
- Invitado
Re: Presencia de Guille en Asturias
ellos no se en que vendran pero nosotros iremos en moto
- PAMAPADRE
- Invitado
Pamapadre escribió:
1º Carbayon y Barbaro
2º Pamapadre y Peibol
¿ a que hora se sale? ¿ donde quedamos?
-
- Invitado
a las 10:30 en un bar que hay a mano izquierda junto a una explanada en la recta de villamayor
-
- Invitado
¿En el Benidorm?¿Donde fuimos a la Ruta que organizó los de Astur Custom Culture?
1º Carbayon y Barbaro.
2º Pamapadre y Peibol.
3º Nalón.
1º Carbayon y Barbaro.
2º Pamapadre y Peibol.
3º Nalón.
-
- Invitado
Si señor hay mismo, pero que listo es mi niño.....

-
- Invitado
Otra cosa no, pero bares los conozco casi todos. Pero no seas mal pensado hombre, es que comer todos los días fuera de casa es lo que tiene...CARBAYON escribió:Si señor hay mismo, pero que listo es mi niño.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Invitado
Estupendo día con Guille y Ana el que hemos pasado en Covadonga y Los Lagos con una temperatura y un sol mas típicos de Julio que de octubre. Menuda semanita de buen tiempo que han pillado el canario y la madrileña, vamos esto no lo volvemos a ver en Asturias en la vida.
Está el picasa subiendo las fotos, en un rato las pongo en sección fotos.
Está el picasa subiendo las fotos, en un rato las pongo en sección fotos.
-
- Invitado
me reitero en todo lo k dice nalon, guiller y ana un placer conoceros , animaros a la nacional

- PAMAPADRE
- Invitado
Efectivamente, un día inmejorable, tanto por el tiempo como por la compañia, es una pena que Carbayon se pusiera indispuesto y tuviera que retirarse, ¡espero que te encuentres ya recuperado compañero!
Ya podeis ver las fotos.
Guille, Ana ha sido un placer conoceros, esperamos volver a veros pronto.
Un abrazo.

Ya podeis ver las fotos.
Guille, Ana ha sido un placer conoceros, esperamos volver a veros pronto.
Un abrazo.

- Guille
- Socio
- Número de Socio/a: 19
Chicos muchas gracias a todos: carbayon, pamapadre, barbaro, pechuno, noyna, peibol y nalon por hacernos pasar un dia estupendo y enseñarnos vuestra maravilosa tierra. El placer fue nuestro por conoceros, sois cojo,nudos ya sabeis k os esperamos en Las Palmas.
Un abrazo muy fuerte para todos y esperamos veros en la internacional del año k viene

Un abrazo muy fuerte para todos y esperamos veros en la internacional del año k viene

NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM

-
- Invitado
Bueno en un momento de relax en el trabajo, dire que un verdadero placer conocer a Guille y señora, unas personas escelentes. Mencey, tienes muy buena gente en tu tierra cuidala.
Pamapadre , una forma muy suabe de esplicar mi ausencia, se agradece.
A los demas que deciros, gracias por estar en vuestro sitio, cosa que yo no pude o no supe hacer.
Nos vemos.

Pamapadre , una forma muy suabe de esplicar mi ausencia, se agradece.
A los demas que deciros, gracias por estar en vuestro sitio, cosa que yo no pude o no supe hacer.
Nos vemos.

- PAMAPADRE
- Invitado
Al finalno puse elenlace para las fotos,ahi va:
https://picasaweb.google.com/1044379119 ... NWF97vUxgE#
Esperoque os gusten.

https://picasaweb.google.com/1044379119 ... NWF97vUxgE#
Esperoque os gusten.