¿Hay manera?

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Yojimbo
Invitado
Invitado

¿Hay manera?

Mensaje por Yojimbo » 02 Nov 2011, 00:03

Aunque esta relacioando con el tema que abri ayer es distinto,trata de un tema mas especifico.

Despues de hacerle unas cuantas ñapas a la moto me falta un poco para que funcione.Y el problema es la valvula que hay a la salida del deposito.

Si le pongo una botella al tubo de combustible que va a la bomba me funciona perfectamente,pero si la conecto al deposito no chufla,y me da que va a ser la valvula de vacio que tiene justo a la salida.

¿Hay manera de puentear eso con alguna pieza de recambio?,¿tiene alguna utilidad mas alla de no dejar que el combustible no salga cuando quitas la manguera,vamos para que no te roben gasolina?.

Gracias,por favor,se que estas cosas no se piden,pero me corre mucha prisa el consejo,ahora mismo la moto es mi unico medio de transporte y mañana tiene que estar si o si en marcha...aunque sea acoplandole pedales o metiendo una botella de Pepsi en vez de deposito.

Mustang
Invitado
Invitado
Re: ¿Hay manera?

Mensaje por Mustang » 02 Nov 2011, 19:28

¿Puede ser que la "salida" del depósito esté sucia , obstruida?

Suponemos que el tubo de gasolina no tendrá ningún poro y pierda el vacío.

rantamplan
Invitado
Invitado

Mensaje por rantamplan » 02 Nov 2011, 20:08

Hola,a ver si podemos ayudarte,mi intruder es inyeccion asi que no se como va exactamente la tuya,pero mi gsx carburacion llevaba 3 tubos,2 tubos de gasolina uno para cada 2 carburadores y el tercero salia de un lateral de los carburadores e iba al grifo de gasolina y ese tubo es que al hacer vacio en el grifo hace que la gasolina caiga libremente a los carburadores
Revisa ese tubo que este bien conectado y que no este roto,yo apostaria que ese es el problema,Suerte y ya nos contaras.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

Yojimbo
Invitado
Invitado

Mensaje por Yojimbo » 02 Nov 2011, 22:16

Creo,y digo creo,porque cada cada vez que digo algo la cago,que di con el problema.

El tubo de vacio no tendria que tener ningun lado libre...por logica digo yo.Y me fije que tiene una especie de distribuidor y uno de los extremos esta al aire,asi que supongo que por eso no chufla.

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 02 Nov 2011, 22:21

Ahora tienes que encontrar donde va esa punta que esta suelta

Salu2
http://www.rebel-line.es

Yojimbo
Invitado
Invitado

Mensaje por Yojimbo » 02 Nov 2011, 22:33

Pozi,porque no me doy cuenta de ningun canutillo suelto,y no veo nada claro ni en el manual de taller ni en el de despiece.

Yojimbo
Invitado
Invitado

Mensaje por Yojimbo » 02 Nov 2011, 22:58

De nuevo con el creo,pero creo que ya di con ello,estaba con el comecome y baje al garaje,revise bien y no encontraba el tercer canutillo,pero si encontre el lugar donde parecia estar ese canutillo,pille uno que tenia por casa y probe con el,y funcionaa,5 minutos en marcha sin pararse...bueno,alguna parada al principio al pedirle gas en punto muerto,pero me parecio normal por el tiempo que estuvo parada la moto.

Despues de esa parada parece ir bien.

Yojimbo
Invitado
Invitado

Mensaje por Yojimbo » 03 Nov 2011, 14:17

Bueno,ya la probe e ir va,aunque solo anduve 10 kilometros con ella me fije que iba un poco mal en alta,daba pequeños tirones a altas vueltas,eso de momento no me preocupa mucho,voy a cambiar los canutillos del aire,los de vacio que los anduve tocando y quiza tengan un poro y al pedir mucho combustible se abre el poro y no va bien,pero despues de lo que pase es pecata minuta.

rantamplan
Invitado
Invitado

Mensaje por rantamplan » 03 Nov 2011, 22:33

De nada ::baile::
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

Responder