Hola. ¿Puede ser peligroso poner una funda protectora en la moto cuando la moto está todavía caliente y la dejas en el garaje? Yo lo hago para protegerla del polvo y porque se ve menos en el garaje comunitario.
Si alguien sabe algo, pues eso.
Saludos
FUNDA MOTO
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Re: FUNDA MOTO
Te pueden pasar dos cosas :
1º se queme la funda con los escapes calientes o con el motor, y con la consiguiente pegadura de fibra que después tendrás que quitar y trabajo te costará
2º Esta es más delicada y de difícil solución, nunca cubras los cromados c en caliente , sobretodo en invierno ya que se pueden oxidar y los tendrás que cambiar o cromarlos de nuevo.
Aparte de eso que dan los posibles daños que pueda causar la humedad o el agua que se pueda formar por la condensacion , que se forma dentro de la funda por el cambio de temperatura
SAludos
1º se queme la funda con los escapes calientes o con el motor, y con la consiguiente pegadura de fibra que después tendrás que quitar y trabajo te costará
2º Esta es más delicada y de difícil solución, nunca cubras los cromados c en caliente , sobretodo en invierno ya que se pueden oxidar y los tendrás que cambiar o cromarlos de nuevo.
Aparte de eso que dan los posibles daños que pueda causar la humedad o el agua que se pueda formar por la condensacion , que se forma dentro de la funda por el cambio de temperatura
SAludos
-
- Invitado
Gracias z21.
¿Así que mejor la funda cuando la moto esté totalmente fria, no es eso?
Saludos
¿Así que mejor la funda cuando la moto esté totalmente fria, no es eso?
Saludos
-
- Invitado
[quote="VIR"]Gracias z21.
¿Así que mejor la funda cuando la moto esté totalmente fria, no es eso? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
¿Así que mejor la funda cuando la moto esté totalmente fria, no es eso? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
-
- Invitado
Yo ahora tengo obras en mi garaje y hay un polvillo blanco en el ambiente que me dejaban el coche y la moto echos un asco. Compré una funda para la moto XL y la tengo en el maletero del coche. Cuando llego con la moto caliente es imposible ponerle la funda. Lo que hago es regresar un par de horas después, cuando la moto está ya totalmente fría y se la coloco. Al día siguiente, si voy a pillar la moto, la retiro en un instante yZ21 escribió:VIR escribió:Gracias z21.

-
- Invitado
Yo no se la pondría en caliente y, si lo haces, no tapes los escapes ni zonas calientes. Es lo que yo hacía antes.