2012-Marzo-17 y 18/Puente Genil/IX Concentración Los membris
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO
LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.
Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011
En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO
LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.
Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011
En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
-
- Invitado
2012-Marzo-17 y 18/Puente Genil/IX Concentración Los membris
Me gustaría saber si va alguien de la ACI a esta concentra pa vernos allí el domingo 18... yo saldré desde Málaga y pasaré por Antequera por si hay alguno de esta zona ke tenga pensamiento de ir... despues volveré a Antequera para visitar la nueva sede de Monaguillos...
-
- Invitado
Re: 2012-Marzo-17 y 18/Puente Genil/IX Concentración Los mem
pues yo dare una vuelta el domingo
-
- Invitado
Yo quiero acercarme también el domingo y echar el día por allí, pero tengo un tema que aun no esta cerrado y no se si para el domingo lo tendré terminado, por lo que en esta ocasión no puedo asegurar que estemos por allí.
-
- Invitado
Yo llegaré sobre las 12:00... llamaré a Comandante porke tengo su numero de telefono y si hay alguien de la ACI por la zona pues ke nos llame y nos vemos pa tomá unas birras...