Resulta que he comprado una Intruder M1800R con 4500 km. Tenía pasada la revisión del rodaje, (1200 km), y en estos momentos he llegado a 6000 km. Aunque tengo el manual, me gustaría, si hubiese alguien que mima la moto como yo, (que lo hago), me indicase el tema de las revisiones. Esto es: Cada cuanto el aceite y estas cositas, y si existiese un manual de este tipo y para esta moto, agradecería inmesamente que me dijeran donde puedo adquirirlo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Oiogorta.
ALGUIEN ME ECHA UNA MANO?
Moderador: Sparrow
-
- Socio
- Mensajes: 1531
- Registrado: 06 May 2008, 21:35
- Ubicación: ...
- Número de Socio/a: 9
Re: ALGUIEN ME ECHA UNA MANO?
No se si te habras leido las nosmas del foro; pero creo que es de buena educacion, primero presentarse, y contarnos algo de ti como si te gusta el zumo de cebada y algunas cosillas mas. Ya nos has dicho que tienes una culona






-
- Invitado
- Mensajes: 555
- Registrado: 22 May 2010, 09:35
- Ubicación: Isla de La Palma Canarias
Re: ALGUIEN ME ECHA UNA MANO?
Hola, yo a mi C800 le cambio aceite y filtro cada 5000 km. Le pongo Castrol GPS SAE 15W50 Power 1 al motor y el filtro original Suzuki.
En la transmisión le pongo Castrol MTX Full Synthetic SAE 75W140 este se lo cambio cada 20 o 30000 km. puede aguantar mucho mas, pero por la cantidad que lleva prefiero cambiarlo a esos km.
En la transmisión le pongo Castrol MTX Full Synthetic SAE 75W140 este se lo cambio cada 20 o 30000 km. puede aguantar mucho mas, pero por la cantidad que lleva prefiero cambiarlo a esos km.